Abiby: Tus novedades mensuales en cosmética y belleza

by - 19:56


Si te pensabas que en cajitas de suscripción mensuales estaba todo inventado, estabas equivocada. La semana pasada descubrí la última novedad de Abiby España, y me conquistó. 
Por si no la conoces, Abiby es una tienda online de productos de belleza (maquillaje y cuidado personal). Productos de alta gama dispuestos a no dejarte indiferente, que respetan el medio ambiente y no se testan en animales. Entre mis marcas favoritas que se pueden encontrar en el sitio web de Abiby está, por ejemplo, Dermalogica
La empresa Abiby, que nació en Italia, ahora ha decidido conquistar el mercado español, ofreciendo productos de belleza únicos a través de un servicio de suscripción en el que puedes elegir el plan más adecuado para ti. Sobra decir que el plus está en que la mayoría de las marcas con las que trabaja Abiby son veganas y cruelty free, y tanto en la caja como en los envases de los productos que se incluyen en ella, se prefieren materiales con menor impacto ambiental (vidrio y madera), para respetar lo máximo posible el medio ambiente. 

Creo que me estoy haciendo mayor, pero he pasado de no sentir casi ninguna atracción por la suscripción a estas cajas mensuales, a una casi devoción si se trata de algunas tan especiales como esta. 
Si, además, eres lectora habitual de Mi Vida en Rojo, o consumidora de mis Stories en Instagram: mividaenrojo, ya sabrás que me apasiona, sobre todo de un tiempo a aquí, probar productos de belleza nuevos y luego hablarte sobre ellos. También sabrás que me apasiona el mundo de la cosmética responsable. Y si eres de las mías creo que este mundo, y sobre todo Abiby, te encantará.
Cada Beauty Box incluye entre tres y cinco productos que pueden ser de tamaño normal o formato de viaje, el plan de suscripción puede ser trimestral o semestral, y para el tipo de productos de los que estamos hablando, obviamente, la relación calidad-precio es excelente.
Quiero revelarte, querida amiga romántica, el nombre de una de las últimas Beauty Box creadas por Abiby, la de julio: Vitamin Sea, fresca y sanadora, como el agua del mar, y quiero enseñarte por lo menos algunos de sus productos, para que veas que se trata de productos muy especiales. En esta caja había cuatro productos de tamaño normal y, de esos, dos eran de KVD Vegan Beauty: el primero era el everlasting liquid lipstck, y el segundo uno entre el alchemist holographic transformer y el inkwell long-wear matte eyeliner
¿Y en las cajas futuras? ¿Qué habrá? ¡Sorpresa! Pero lo que no es sorpresa es que con la reserva de tu caja de septiembre recibirás de regalo una Vitamin Sea.

¿Qué opinas de las suscripciones a estos servicios? ¿Qué te parece esta idea de unir sostenibilidad y belleza? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,


Besos rojos por doquier, 
INMA.





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Very interesting post! Thanks for sharing! Have a great day ! ⛱️🏖️🏖️

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que sean productos veganos, cruelty free y responsables con el medio ambiente, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto varias personitas con esta cajita y me llama muuucho la atención.
    Tendré que animarme con ella.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!