Favoritos de Mayo 2020 (nuevas primeras veces)

by - 13:15







Y con Mayo empezaron a llegar las primeras veces. Ese intento de recuperar nuestras vidas en la "nueva" civilización. Esa salida al mundo exterior entre geles hidroalcóholicos, distancia social y sonriéndonos a través de los ojos. 
Este mes he pasado por diferentes fases. Las ganas de recuperar ritmo se mezclaban con el ya famoso "síndrome de la cabaña". Sentía cierta ansiedad y no fue hasta el último día de la fase uno cuando salí a sentarme en una terraza a tomarnos nuestra primera cerveza. Frente al mar, la saboreé despacio y conseguí disfrutarla. 

Aunque entre las primeras veces más emocionantes de este mes fue volver a ver el mar. Fue el segundo día desde que nos permitieron salir a hacer deporte. Lo recuerdo perfectamente, madrugué y a las siete de la mañana ya estaba con mis zapatillas (y mis ganas) pisando asfalto. Correr a su vera fue un verdadero chute de energía, me sentí libre por primera vez en estas últimas semanas y no pude evitar que se me escapase alguna que otra lágrima. 

Ese mismo día continuamos celebrando el estar vivos en casa. Estrené un top que se me iba a quedar sin estrenar hasta el otoño que viene y bailé descalza y despeinada como hacía tiempo que no hacía. 

¡También volví a la peluquería! Desde el principio de la desescalada he tenido claro que, con responsabilidad, es el momento de que en la medida de lo posible les demos todo nuestro apoyo a los comercios. Así que la primera visita que realicé, con cita previa, fue ir a mi peluquería. Ellas (las trabajadoras y propietaria) y mi melena, ¡¡lo agradecieron profundamente!!

Entre estas primeras veces, ¡he sacado las sandalias! y toda la ropa de verano. Y otro de los momentos más emocionantes... ¡¡hemos realizado la primera sesión de fotos en exterior!! (en un entorno seguro) que estoy deseando enseñaros. 



Y tú, ¿qué tal estás? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier, 
INMA.









Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

7 letras rojas

  1. Me encanta!! Se te ve tan feliz en las fotos que me has hecho sonreír! Un besazo enorme preciosa!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las fotos que resumen tu mes de mayo! El mes de reanudar nuestras vidas y de reencontrarse :) Yo también añoraba mucho el mar, y eso que lo tengo muy cerquita, así que te entiendo perfectamente... Y lo de tomar algo fuera no lo hice hasta este finde. Me encanta tu outfit de la última foto! Besoooosss

    ResponderEliminar
  3. qué alegría que todo vaya mejorando!
    aquí cuando parecía que entrábamos en la desescalada todo se ha vuelto peor. ójala todo pase pronto.
    un bésito guapa, y tómate una de esas cervezas con vistas el mar por mí!

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísima! Me alego muchísimo de estas nuevas primeras veces, la verdad es maravilloso darse cuenta de lo felices que somos a veces con cosas que no son materiales, con poder disfrutar de ciertas sensaciones y momentos, ¿verdad? ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Echo mucho de menos la playa, sobre todo porque creo que este año puede que me quede sin verla. Yo sigo sin salir a pasear porque en mi barrio no se respeta aunque sí hemos ido a pasar el fin de semana con mis suegros a su casa.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es como si fuese la primera vez de todo, pero hay que convivir con ello, se te ve muy feliz, un besazo..

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!