Bañadores producidos con plásticos recuperados del Océano

by - 10:31









Desde que me escribieron de Aava Swim para trabajar en su campaña de verano 2020 y conocí la marca, ¡me entusiasme con este proyecto! 
Bañadores y bikinis producidos con plásticos reciclados recuperados del océano. La idea de recuperar ese plástico con el que ahogamos al océano y las especies que viven en él y transformarlo en prendas para disfrutar en él, me parece pura poesía. Así que no me lo pensé mucho y la respuesta afirmativa llegó rápida. 

En los perfiles de redes sociales de Aava podéis ver el resultado, pero yo no quería dejar de compartir algo por aquí. Me encargué de todo el estilismo y lo cierto es que tener la libertad de escoger la prenda ayudó. Mi elección para el shooting fue este bañador retro en rojo con el que me siento tremendamente identificada y me facilitó montar una sesión, organizar un set, que transmitiese mi sello personal. 

Así, desde las playas de Málaga, con un sabor retro a sal, verano y limón. Con accesorios cañeros y una gran sonrisa llevamos a cabo este shooting que espero te refresque y guste tanto como a mi. 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.







Today I show you my last work for Aava Swim. I have been part of the 2020 summer campaign, and also the fashion stylist for that shooting! 
I hope you like it, you know: Red is a lifestyle! 
Thanks for reading! Have a nice day!




Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

11 letras rojas

  1. Que genial que hagan trajes de baño de plástico reciclado, y el que elegiste retro rojo esta precioso y te queda muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. This swimsuit looks mega cute and vintage: D Regards💗💗

    ResponderEliminar
  3. Qué gran idea!! Si es que tenemos lo necesario, es falta de voluntad. Hay que apoyar estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  4. Ese bañador no puede ser más tú, ¡qué bien te queda! No conocía la marca pero me encanta el concepto que transmiten, no podrían haber elegido una mejor embajadora que tú.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! El bañador me chifla! Desde hace una temporada solo uso bañador y me he aficionado Jaja Las fotos también son chulísimas :) Me encanta que la tela esté echa con productos reciclados del mar, he visto este tipo de iniciativa en algunas tiendas y me parece brillante.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Very interesting post! Have a great day! 🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, me chifla un montón y te queda de super 10 y lo mejor que cuidan el planeta, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. El traje de Baño es bellisimo , y las fotos espectaculares. Besos y te espero por el blog!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!