Total look de pana y Besos rojos por doquier

by - 19:51












O os enseñaba ya este look o sabía que cuantos más días pasasen más pereza me iba a dar. 

Es un total look de pana, que fotografiamos en Japón (y me encanta) pero que con la primavera y las altas temperaturas que ya tenemos, ¡me veo tan tapada qué parece que pertenecen a otra vida!

Como ves pantalones y chaqueta no van coordinados, de hecho pertenecen a tiendas y temporadas diferentes; pero me gusta mucho combinarlos en total look. Es una opción realmente cómoda sin perder ese toque de tendencia y la chaqueta fue una de mis grandes compras de las rebajas de invierno. Lo cierto es que para habernos confinado a mediados de Marzo le he dado mucho uso. 

Además este look tiene como protagonista nuestra sudadera Besos rojos por doquier que puedes encontrar en La tienda de mi vida en rojo. Me gusta la combinación de camel con rojo y tengo que admitir que aunque nuestra sudadera estrella está en diferentes colores, en rojo es mi debilidad. 

Realizamos las fotos en Asakusa, en todo el entorno del templo Senso-Ji. Hubo unos días que nos alojamos muy cerquita y paseamos por allí tanto de día como de noche. Y sí, sé que tengo todo del viaje por enseñaros y creo ¡qué me voy a poner con él a la de YA! 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
 Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales. 




Besos rojos por doquier, 
INMA.






Today's look post wearing a corduroy total look and my own designed red sweatshirt! I wore that look for strolling Tokyo! 
The pics have been taken in Senso-Ji Temple, Asakusa, What a place! Have you ever been to Japan? How are you doing with the isolation? 
Thanks for reading! Have a nice day! 


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

8 letras rojas

  1. You looks absolutely lovely!! Regards:**

    ResponderEliminar
  2. qué ideal! Y qué ganas de ir a Japón,
    era una de las opciones que teníamos para nuestra luna de miel... ahora con llegar a España y poder casarnos ya nos llega!
    un beeso enorme,
    S

    ResponderEliminar
  3. ¿No te parece que fue hace un millón de años? No solo por el calor que hace ahora si no por todo lo que estamos viviendo.
    ¡Qué envidia de fotos! ¡y qué bien queda tu jersey con tanto templo rojo!

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta la sudadera, capaz soy de pillármela! aunque ahora no sería el momento adecuado porque es cierto que ya empieza a notarse el calor. El otro día en mi armario sustituí los jerséis que usaba antes de la cuarentena por camisetas más finas, vaya laguna temporal hay ahí! Tus tonos pegan un montón con el templo, ays qué ganas de que nos cuentes tu viaje a Japón! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que lugar más bonito, que look más guay y que guapa estás ❤

    ResponderEliminar
  6. Vaya viaje.... Jolin.. Que chulo.... Un saludo desde Murcia,,,,,

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!