#loslunesfrentealespejo: 4 Espejos, 4 Looks

by - 9:49





Los lunes frente al espejo es una iniciativa maravillosa que la revista Elle ha promovido en Instagram para conseguir que cada día, al levantarnos, abandonemos el pijama. 
Y ya ves, yo que siempre he odiado los selfies, en este momento en el que toca adaptarse y que tenía prendas de Femmeluxefinery pendiente de enseñaros, me ha parecido una buena idea fotografiar cuatro looks muy diferentes entre ellos con cuatro espejos (y en cuatro estancias) que creo les vienen bien. 

Así el primero de ellos es mi nuevo vestido de canalé verde menta. Es ideal, con mangas abullonadas y tiene mucho sabor a primavera. Lo puedes encontrar al 50% aquí y si te apetece indagar en el mundo vestido o buscarlo en malva lo puedes hacer entre esta maravilla de sección corset dresses. Lo fotografié en el dormitorio, con espejo amarillo sobre una colcha tropical. Creo que andaban en el mismo mood.

El segundo look es más especial. Quizás para un viernes o sábado por la noche, en casa. A mis pantalones  palazzo les sienta de maravilla esta blusa de organza. Transparente, realmente sexy y con maxi mangas con volante que puedes regular. Es una idealidad y por supuesto, lo fotografié en el comedor. Puedes encontrarla aquí también al 50% de descuento y si tienes el ánimo para momento sexy festivo, no te pierdas esta selección black lace bodysuit.

El tercer look es el que llevé el viernes para trabajar (desde casa). Unos jeans con este jersey de punto que además de ser comodísimo la lazada de organza al cuello y las mangas con volante lo vuelven especial. Puedes encontrarlo aquí también de rebajas.

Como ves no me olvido de los zapatos, abandonar las zapatillas de estar por casa también me gusta y llevar algo de tacón en este confinamiento me resulta ahora mismo de los más cómodo del mundo. 
Para este look escogí el espejo favorito de la casa. Un espejo restaurado que tengo en mi "vestidor", "cuarto de invitados", "habitación multiusos". 

Y para terminar la propuesta más random. Este vestido denim años 80 con mangas abullonadas, extra grande, que es máxima tendencia y que he fotografiado en el baño para darle un toque kitsch. Ese toque de mal gusto acompañado de luz casi de neón. Lo puedes encontrar aquí y también está de rebajas. 




¿Qué tal sigues llevando estos días? ¿Cuál es tu favorito? 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 




Besos rojos por doquier, 
INMA.



Este post incluye contenido patrocinado.




Today's post wearing four new looks, at home, during quarantine. Four looks, four mirror selfies! What is your favorutie one? How are living these days? 
Thanks for reading! Have a nice day! Stay safe! 



Be happy (and fashion) my friend.




You May Also Like

8 letras rojas

  1. He de decir que todas las propuestas me parecen maravillosas Inma, aunque si tengo que elegir, la tercera me resulta perfecta para estos días de confinamiento, ¡feliz semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/la-elegancia-de-las-americanas-y-blazers/

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres genial! Me voy a unir a esta iniciativa tan chula.
    Hemos pedido el mismo jersey con lazada y es que es precioso.

    ResponderEliminar
  4. You look amazing! All the outfits are very stylish, but I especially like the second one
    http://www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  5. Unos looks muy chulos y el primer vestido es muy bonito.
    Un abrazo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/04/donde-el-mar-nos-lleve.html

    ResponderEliminar
  6. Cuatro looks fantásticos, no sabría decirte qué prenda me gusta más! aunque si tuviese que elegir a la fuerza me quedaría con los dos del medio. Venga confieso, el segundo me ha enamorado especialmente Jajaja Me encanta esta iniciativa, tus fotos siempre son súper originales!
    Yo paso del pijama al chándal porque para trabajar uso chándal y en casa pijama, no me pongo vaqueros desde antes del confinamiento (solo espero que me quepan Jaja)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la iniciativa y me chiflan tus looks ❤

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!