Look de Montaña

By Inma Orduna - 10:30









Que poco frecuentes son por aquí los looks montaña, la verdad. Al final mi realidad, a pesar de que soy del norte, es que me paso el día entre palmeras, al lado del mar y con una temperatura que me impide ponerme gorro, guantes y mis nuevas botas favoritas durante todo el invierno. Así que en mi última escapada a casa no dude en fotografiar este look de montaña para compartir algo diferente. Que ya sabemos que de vez en cuando, un cambio de aires no va mal. 

Es un look muy sencillo, muy práctico, cómodo y que a mi me gusta mucho. Llevo unos leggings en azul marino, un jerseycito vintage de cuello alto ¡qué me encanta!, una sobrecamisa, de nueva colección, verde menta que te dejo etiquetada en mi perfil de 21Buttons (mividaenrojo) y mis nuevas botas favoritas. Son de Monki, forradas interiormente y van a ser unas grandes compañeras de aventuras (tienes el link en mi último vídeo de youtube que te voy a dejar al final de este mismo post).

El gorro es una maravilla. De punto, pompón y forrado interiormente. Me lo compré para un viaje a Nueva York y, sin duda, es el más abrigado de mi armario. Además, en este look estreno mini bolsito para el móvil. ¿Tú te has acostumbrado a incorporar esta prenda en tus looks? También te lo dejo etiquetado en mi perfil de 21buttons. 




GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier, 
INMA.







Today's look post wearing a mountain look! Something different from what I use to show you here. I hope you like it too, I am in love with my new booties! 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

4 letras rojas

  1. ¡El gorrito es una cucada! Y también me ha encantado la sobrecamisa y las botas son una chulada. Yo soy un drama con el frío y a la mínima ráfaga de aire me abrigo, y eso que tampoco vivo en un sitio donde haga demasiado frío... Jaja Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Love the oversized mint shirt! So cute and cozy with this hat.

    ResponderEliminar
  3. Oh so cute style darling
    I love it the jacket
    xx

    ResponderEliminar
  4. El gorrito es precioso, al igual que el abrigo color menta lo ame,saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!