Chaqueta denim de tachuelas

by - 10:20









Ayer disfrutamos de una tarde muy divertida y diferente. Nos invitaron a visitar una fábrica de cerveza, aprendimos cómo se produce esta y también a realizar una correcta cata de cervezas. Fue divertido y tremendamente interesante (si tienes curiosidad en los stories de instagram compartí algo más) 

Tenía muchísimas ganas de estrenar mi nueva chaqueta de Lily Lulu Fashion. WOW, ¡qué chaqueta amiga! Cómo ves es negra, de corte crop y cargadita de tachuelas. Puedes encontrarla aquí y a mi me tiene ya enamorada. 
Como te decía, llevaba toda la semana esperando la excusa perfecta para estrenarla y este momento me pareció magnífico para ello. 
Improvisé muchísimo el look ya que mi jornada de ayer fue de ir cuesta abajo y sin fresnos. Llegué a casa a las cuatro (desde las siete de la mañana que me fui), tenía peluquería  a las cuatro y media y el evento a las siete. Así que no tuve tiempo de pensar mucho el look, sin embargo, estoy muy satisfecha con el resultado y creo que lo repetiré para alguna otra ocasión.

Por ir rápida (y cómoda) escogí un total look negro que no le quitase protagonismo a la chaqueta y decidí  añadirle pequeños toques rojos con los botines y el pañuelo; el cuál por cierto  me gusta mucho como contrasta con el estilo cañero de la chaqueta. 
El bolso es uno de mis básicos vintage, estuve tentada de ponerme uno en rojo pero entonces sí hubiese desviado la atención de mi maravillosa y fantástica nueva chaqueta. 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.




Este post incluye contenido patrocinado. 




Today's look post wearing my new denim jacket! I am completely in love! What do you think about my look? Do you like it? 
I wore it last night for a spanish beer event! As you can see, always wearing something red! 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Que bonita es la chaqueta. Y te sienta de maravilla :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pues la chaqueta es lo más 💕💕

    ResponderEliminar
  3. Denim y tachuelas! Qué más se puede pedir, es una preciosidad de chaqueta. Y el toque de color que le dan los botines es genial, negro y rojo es una combinación que me encanta! Me alegra que disfrutarais en la cata de cervezas! A nosotros no nos gusta nada la cerveza Jaja Besis guapa!

    ResponderEliminar
  4. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/flamencas-y-a-lo-loco-feria-de-abril/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!