Lo más leído de este 2019

by - 17:48


Si hay algo que me gusta hacer (y compartir con vosotrxs) al finalizar el año, es analizar qué es lo que más os ha gustado, lo que más habéis leído y lo que más pueda interesaros. 
Porque a pesar de que esta siga siendo mi bitácora personal, sin vosotras y vosotros esto no sería posible y probablemente lo hubiese abandonado hace tiempo. Por eso quiero ser consciente de lo que publico, de que os interesa, de que, desde mi humilde espacio, pueda aportar algo. 
Además este 2020 no sólo empieza una nueva década sino que el blog cumplirá diez años. ¡Diez Años qué se dicen rápido!. Por eso, cuéntame, ¿Toca reinventarse? ¿Me sigues en IG? ¿Qué te han parecido allí los vídeos de IGTV? o, ¿prefieres youtube? ¿Estás suscrita a nuestra newsletter? ¡Me encantaría conocer tu opinión, sincera, sobre Mi Vida en Rojo!

Y bueno, si tienes curiosidad, este 2019 todo lo más leído ha sido referente a MODA. ¡Vamos allá!

Aunque pueda parecer extraño, lo más leído del año fue mi historia desde Gran Clavel, Madrid. Una historia que combinaba moda y decoración, que no sólo me ha sorprendido encontrármela entre lo más leído, sino que he alucinado que haya sido lo más leído de este año 2019 (a ella pertenece la imagen que encabeza el post). 





La cuarta entrada más leída fue en la que os contaba dónde poder encontrar Los pantalones más vendidos de Zara que no fuese en Zara. Parece ser que cuando me dedico a lo mío, que es ser estilista, es lo que mejor se me da.
Por eso, otro de los posts más leídos ha sido el recopilatorio, con ideas, sobre Looks infalibles de verano


Otro posts que tampoco esperaba encontrar entre las diez entradas más leídas del año es una historia, que improvisamos, desde Londres: Total Look Denim y Besos rojos por doquier.


Hay un clásico entre los clásicos que es el Little Black Dress. Quizás por eso esta entrada que publiqué a principio de año con uno de mis looks de la pasada Navidad se haya colado en este top 10.


También se ha colado el decálogo que publiqué para llevar leggings y triunfar.


Y para terminar con los 10 looks más vistos o las 10 historias que más habéis leído este 2019, el look Falda de Flecos y top mangas abullonadas y Vestido midi satinado con cinturón de estampado animal.




GRACIAS por haber estado junto a mi un año más. 
Gracias por leerme y por todo vuestro cariño. 

¡¡Vamos a por esta nueva década!! 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.








Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. Deseando seguirte la pista y que nos enseñes mas looks durante este 2020.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año Nuevo!, me encantaron todas las entradas, en especial la de los leggings, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!