3 LOOK(azo)S Rojos que nos ha dejado este Noviembre

By Inma Orduna - 19:54




Este mes de Noviembre ha habido tres momentos en Rojo en el mundo de la moda que creo que merecen ser recordados. 
Si me sigues en instagram: @mividaenrojo los habrás visto en mis stories, ya que allí tengo una carpeta en destacados sobre Fashion Show, pero no quería que se quedasen sólo allí para pasar algún día al olvido. 

Uno de ellos fue el look rojo que llevó Rosalía en la que seguro será recordada como su gran noche en unos Grammy. La cantante apareció en el escenario con un look rojo que reunía (casi) todas las tendencias del momento. 
Un body con mangas abullonadas y transparentes que combinó con unas ugly sneakers en blanco y con un fajín de flecos. Siguió fiel a su melena al viento y a sus uñas, pero eso sí, hubo otro gran acierto más en ese look que merece no pasar desapercibido: las medias de rejilla. En definitiva: un 10.


El maxi vestido rojo de tul de la colaboración entre Giambattista Valli y H&M también quedará para siempre en nuestra retina. Lo vimos por primera vez en vivo y en directo en una el desfile presentación que tuvo lugar en Roma, allí lo descubrimos gracias a una Kendall Jenner tremendamente divertida y feliz. Cómo para no estarlo dentro de un vestido como ese. 



Cierran esta serie Katherine Langford y el look que llevó para la gala de los AMA'S 2019. Un vestido rojo de Rodarte, precioso, que ya vimos en pasarela; que acompañó con unas sandalias de tiras finas y para mi la guinda del pastel: un impresionante maquillaje en tonos rojos y un peinado de perlas ¡de otro planeta! La protagonista de 13 razones estaba sublime y digna de recordar.



Créditos de imágenes: Billabong, Rolling Stone, Trendencias


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier,

INMA.








Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

4 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!