Invitada Perfecta: Inpiración años 20

by - 20:41



Esta imagen con vestidos de Hamdaal Fahim lleva en mi carpeta de inspiración invitada perfecta desde el inicio de temporada (si es que todavía es posible hablar de temporada de bbc porque por suerte o por desgracia los eventos ya se celebran en cualquier época del año). Prendas de flecos y muchos brillos, nuevas, pero con esencia vintage. Únicas, especiales y lejos de los clásicos vestidos invitada perfecta, de los cuáles te contaba hace poco estaba empezando a aburrirme. Prendas que rinden homenaje a los locos años 20 y de las cuáles he encontrado en Zkaka verdaderas maravillas por un precio bastante aceptable. 

Llegué a la web buscando vintage fashion, que ya sabes que es algo que me fascina. En un primer vistazo vi que tenían muchísimas prendas de ballet y de repente me encontré con una sección 1920s dress que me robó, literalmente, el corazón. 









Sé que los colores claros para boda son complicados, pero no quería dejar de compartir algunos de los diseños que me robaron el corazón. Quizás la novia apuesta por color y permite un tono claro a sus invitadas. Quizás tienes una fiesta y te fascina alguno de ellos. Quizás eres una novia buscando su vestido para una fiesta preboda. 
Y hablando de novias, ¿qué te parece el último vestido largo? Lo he seleccionado porque tiene un corte y una estética muy parecido a mi vestido de novia, y si eres lectora habitual de Mi Vida en Rojo no te habrá sorprendido en absoluto esta recomendación de shopping para invitada perfecta que te realizo hoy. 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,





Besos rojos por doquier, 
INMA.







Today's  post with my new favourite website for 1920s dresses! I am inspired to wear one of them to the next wedding! What do you think? Do you like the idea? 
Thanks for reading! Have a nice day!




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Muy buen post
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/cuando-desperte-era-verano-junetonic/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos de estilo años 20s, así que tu selección me gustó mucho, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Beautiful. I love it.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad, me enamoraron.
    Un besazo.
    https://nouw.com/meryofthestyle

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!