3 Planes para disfrutar del verano en Madrid

by - 20:04


Este pasado fin de semana vivimos la primera gran ola de calor del año. En algunos lugares como en Madrid superamos los 40ºC y aquello parecía el fin del mundo. Así que como esta situación se va a volver a repetir antes de que termine el verano, me adelanto a ello y me he propuesto hacerte tres recomendaciones para llevar el calor sofocante con dignidad y también felicidad. 



Casa Corona encabeza este post. Ubicada en la calle del Marqués Casa de Riera es un espacio encantador con una decoración que te encantará y una carta que no está nada nada mal. ¡No puedes dejar de probar sus croquetas de boletus!

Te recomiendo evitar las máximas horas de sol, ya que a pesar de que hay infusores de agua, por la noche con sus bombillas colgantes se convierte en un espacio mágico para cualquier velada estival. 





Diurno no es la primera vez que te lo recomiendo. Ubicado en la Calle San Marcos 37 disfruta de un post exclusivo en este blog (recuérdalo aquí) que es de lo más leído de Mi Vida en Rojo. 

Estuvimos hace poco realizando una cata de las bodegas Martín Codax maridando algunos de sus platos estrellas. 
Para mi fue un placer conocer a Marieta. Marieta se llamaba la peluquera que nos peinó el día de mi boda, me trae buenos recuerdos, me produce mucha ternura, ¡soy amante de los albariños! y por si fuese poco marida a la perfección con un buen plato de pan con tomate y jamón. ¿Alguien da más? Ahora mismo, para mi, creo que es uno de mis vinos favoritos. 

El trío de arroces es mi plato favoritísimo de Diurno (te lo contaba en el post del que te hablaba con anterioridad) y te contaré que marida a la perfección con Martín Codax, un vino elaborado con uva 100% albariño. 


También si eres habitual de Mi Vida en Rojo sabes que uno de mis refugios favoritos en Madrid es el Museo del Traje. ¡Y uno de mis planes favoritos en verano son sus Noches de Verano! 
Te recomiendo que te suscribas a su newsletter para no perderte nada. 
Allí, cuando cae la tarde he disfrutado de maravillosas puestas de sol, de conciertos de jazz, de charlas apasionantes, de veladas increíbles. 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Pero que chuladaaaa...
    Espero volver pronto a Madrid y pasarme por ahí.
    ¡Un saludo desde Berlín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos planes! El calor en Madrid fue horrible.
    El vino Marieta es de mis favoritos, riquísimo.

    ResponderEliminar
  3. Sounds the Casa Corona is the nice place to hang out in hot Summer :)

    ResponderEliminar
  4. Really beautiful city. I would love to visit Spain soon.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!