Banksy en Málaga

by - 8:00


"Como la mayoría de la gente, tengo la fantasía de que todos los pequeños perdedores se van a poder juntar, que todos van a conseguir buenas herramientas y que lo underground va a salir a la superficie y va a romper en pedazos la ciudad".

Así arranca la exposición de Banksy en Málaga. Banksy, the art of protest
Si hace unos meses Madrid acogía una gran exposición sobre el artista, la cual  también te recomendaba en el blog, ahora una exposición menos extensa (y más económica), con obras expuestas por primera vez en España, llega a Málaga. 

Una exposición que estará hasta el  15 de Septiembre en uno de mis lugares favoritos de la ciudad: La Térmica (te he hablado de La Térmica también, previamente, en este post) y que no es imprescindible pero sí recomendable. 

Nos gustó pero nos supo a poco. Mi persona favorita vivió una temporada en Bristol y fue allí donde se acrecentó nuestro amor por él. Llevamos años siguiéndole la pista y ¡no podíamos dejar de disfrutar de esta exposición! 
Personalmente, me gustó cómo está organizada a través de diferentes salas, con esa expectación de qué te vas a encontrar en la siguiente. Y el trabajo de audio guía es completísimo, puedes escuchar la historia de todas las obras expuestas. Ah, sí! ¿El precio? ¡Son 10 euros! Está bien, bastante bien. 

Y como no quiero desvelarte mucho, no te enseño muchas obras pero sí algunas de mis frases y momentos favoritos. 










¿Vas a verla? ¿Viste la de Madrid? ¿Te gusta Banksy? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/la-luz-de-sevilla/

    ResponderEliminar
  2. A great expedition to attend!!

    Greetings

    ResponderEliminar
  3. Desde que te mudaste a Málaga me estoy dando cuenta de que esta ciudad tiene más vida cultural de lo que me imaginaba.

    ResponderEliminar
  4. me encantaría verla, pero me pilla lejor, igual que la de Balenciaga de Madrid que me han dicho que es una maravilla...
    feliz finde guapa!
    S

    ResponderEliminar
  5. Awesome exhibition. Wish I could see it in person.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!