Sensilis Origin Pro y sus 5 factores de Crecimiento

by - 8:00








Sensilis Origin Pro EGF- 5 fue el gran descubrimiento en mi último viaje de Belleza y Salud a Las Caldas. 
La semana que viene te contaré más de esta última escapada pero antes no quería perder la oportunidad de hablarte de la nueva línea de Sensilis. Origin Pro EGF-5 con cinco factores de crecimiento y extracto de células madres vegetales. 


Esta última apuesta de Sensilis es un tratamiento rejuvenecedor (vamos a llamarlo así, mejor que antienvejecimiento ;) que se ha superado a si mismo con su nueva fórmula. Fórmula que permite actuar de una forma más precisa en la regeneración de la piel. 

Como ves en las imágenes tengo la línea al completo: su crema de día y su crema de noche. El sérum, su contorno de ojos (que incluye aplicador y es algo que me hace realmente feliz) y mi producto favorito: ¡Las ampollas que nos aportan una protección diurna extra! Estas se venden en packs de treinta ampollas, para poderte aplicar una cada día y tener esa protección extra a las agresiones externas que nuestra piel sufre diariamente. 

Lo probé el primer día en Las Caldas, en cabina, y fue una experiencia religiosa como diría mi yo adolescente fan de Enrique Iglesias. Estoy deseando tener mi rutina diaria de belleza con ellos y contarte cómo se encuentra mi piel en un mes. De hecho en un mes tengo varios eventos para los que espero tener mi piel (que lleva unos meses raruna) mejor que bien. 

Por cierto, quizás lo has visto ya pero estos productos son la estrella de mi último vídeo haul de belleza. ¡Dale al play! Y no olvides suscribirte al canal para no perderte nada,





Gracias por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Gracias por la recomendación Inma, la verdad es que aunque no tengo muchos productos de Sensilis, es una marca que me gusta y en la que confío :) ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Looks like a lovely serum. Great review!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  3. ohh t como de bonita. Tengo q probar Sensilis
    Feliz finde bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!