Mi Vida en Rojo para Marbella All Stars

by - 8:00







Me motivan muchísimo los retos, hacer cosas nuevas, superarme a mi misma. 
Así que cuando desde Rita Retail me propusieron participar en esta última edición de Marbella All Stars para llevar la moda a una convención de Alta Gastronomía no me lo pensé dos veces. 

Este sí era un verdadero reto. Si hace unos años cuando empecé la gran aventura de La Tienda de Mi Vida en Rojo alguien me hubiese dicho que en algún momento diseñaría prendas de cocina, ¡le hubiese dicho que si se había vuelto loco! incluso a día de hoy pensé que yo misma me había vuelto loca y que probablemente me lo diríais. 
Pero contrariamente a todo ello, ¡os ha encantado! e incluso hemos recibido algún que otro pedido de estas piezas. Surrealista total, pero así sois , ¡y me encanta! Fieles e imprevisibles, algo por lo que siempre os digo que os estaré eternamente agradecida. 

Pero hoy quiero hablaros un poco del trabajo que realicé para esta edición de Marbella All Stars. Tenía carta blanca total, podía hacer lo que quisiera y como quisiera. Y en seguida supe que apostaría por el mundo denim. 

Con la experiencia previa de nuestra camiseta denim  que ha sido uno de nuestros productos estrella, y teniendo en cuenta que quería hacer algo que fuese práctico, cómodo y funcional, escogí una chaquetilla y un delantal que reuniesen todo ello para customizarlos con nuestra seña de identidad: Nuestros Besos rojos por doquier
En las imágenes superiores podéis ver el resultado, y podéis ver además que esta vez he dado un paso más allá porque nuestros besos están bordados. Y están bordados a mano, uno a uno, de modo artesanal en un pequeño taller de Madrid. Y es que llevo un tiempo trabajando en que Mi Vida en Rojo no sea sólo una marca de moda, sino que además tenga un impacto positivo en nuestra sociedad. Y a pesar de que está siendo un proceso más lento de lo que me gustaría, creo que es importante llegado el momento parar y reconducir para que en un futuro puedas echar la vista atrás y sentirte orgullosa de lo que has hecho y sobre todo de cómo lo has hecho. 

Y esto es un comienzo, con un proyecto en el que casi todas las que lo hemos hecho posible hemos sido mujeres. En el que he apostado por lo artesanal y en el que nuevamente predomina el "hecho en España". En el que todas las partes participantes hemos puesto nuestro talento, nuestro mejor hacer, nuestras ganas y nuestros sueños. ¡GRACIAS  a todas las que lo habéis hecho posible! y ¡Gracias a vosotras y vosotros por estar siempre aquí!



Besos rojos por doquier, 
INMA.









Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

8 letras rojas

  1. Eres admirable, le pones tantas ganas y tanto cariño a todo que da gusto verte hacer cosas tan chulas como esta. Enhorabuena por este buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades preciosa te mereces todo lo bueno que te suceda y a por más buenos proyectos.
    Un besazo gigante.
    https://nouw.com/meryofthestyle/look-cowboy-by-mery-35936637

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!, te quedaron genial las prendas, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. These pieces look so beautiful.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/09/marc-jacobs-decadance-mugler-aura.html

    ResponderEliminar
  5. These look very beautiful. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/09/vichy-ideal-soleil-velvety-sun-cream.html

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!