Las escapadas españolas imprescindibles (con visita a parque temático incluida)

by - 8:00


A estas alturas, si eres lector o lectora habitual de Mi Vida en Rojo, ya sabrás que seguimos al pie de la letra el forever young y que pasarlo como enanos (literalmente) allá dónde vamos es una obligación. 

Hace poco te hablaba de nuestra visita a Universal Studios Hollywood o al Parque de Atracciones Prater, el más antiguo del mundo. Y ahora con la llegada del buen tiempo y mis ganas de escapada me apetecía mucho escribir este post  con algunas ideas de turismo nacional pero eso sí: ¡Que incluya una visita a parques de atracciones! Además, apto para l@s que tenéis peques.


Empiezo con el que más conozco: Port Aventura. 
Muy cerca del pueblito bueno, en nuestros años de infancia y adolescencia la visita al parque temático más grande de España era una actividad recurrente cada verano. O cada Halloween o fiesta especial. He perdido la cuenta de las veces que he visitado (y disfrutado) el parque y es la excusa perfecta para organizar una escapada a Barcelona. Porque Barcelona, ¡cómo mola! 

Puente aéreo de Barcelona a Madrid para hacer una escapada a la capital y visitar el Parque Warner. Llamadme loca si queréis pero a pesar del calor infernal de los veranos en Madrid me encanta escaparme en Agosto a la capital. Vacía, casi sin gente, con grandes planes refrescantes como el de pasar un día en uno de los parques más divertidos de España. 



Y antes de seguir bajando hacía el sur una propuesta que no he visitado ya que se estrena ahora, ¡pero no me quiero perder! 
Puy Du Fou llega a España, concretamente a Toledo, este verano y yo ya tengo las entradas. Tras su experiencia en Francia y con dos premios al mejor parque del mundo, recreará los hitos históricos más importantes de la historia de España, y además lo hará en un lugar tan mágico como Toledo. 

Ahora sí, ¡nos vamos al sur! Donde quiero recomendarte un concepto totalmente diferente de parque temático en Málaga, Selwo Aventura.
Selwo Aventura es cómo realizar un safari sin moverte de España, a mi me encantó la experiencia y ¡qué voy a deciros de Málaga a estas alturas! ¡Me ha robado el corazón! 




GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier,
INMA. 








Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

0 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!