La vida en la playa es la vida mejor

by - 8:00









No sé si la pirata también, pero desde luego la vida en la playa es la vida mejor. Y te lo dice una que nunca ha sido muy playera, que ha preferido mil veces antes una mañana en la piscina que en la arena. Una que tiene miedo al mar. 
Pero es verdad que nunca antes había vivido en un lugar con playa así que aquí me tienes, por enésima vez, ¡frente al mar! 

Este look es una alternativa para llevar la camisa de pijama del total look vintage que viste la semana pasada aquí. El pantalón sólo no creo que me lo ponga para un plan que no sea ir a la playa, pero a esta camisa pienso darle más vidas. Muchas, muchas más.  
De hecho este look sin el bañador debajo y con unas converse creo que va a ser una apuesta asegurada para cualquier festival de este verano. 

Y aquí me tienes con un look perfecto para pasar todo un día en la playa. Bajar a tumbarte al sol, ir a comer espetos al chiringuito, echar la siesta bajo una palmera y volver a casa un poco más morena si cabe. 


¿Has inaugurado ya la temporada de playa? ¿Qué te parece este look

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier,
INMA.








Life is better at the beach! And that's one of my latest looks that I wore in a beach day! A floral vintage shirt and a denim skirt! Do you like it? Do you like beach life? Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

2 letras rojas

  1. I am so jelous about the weather- so cool outfit :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa falda vaquera! Pero aprovecha que ahora hace poco calor, que con 40 grados luego no apatece ponerse nada vaquero..jeje un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!