Flowered Vintage Total Look

by - 8:00







¿Has inaugurado ya la temporada de playa? Por aquí sí y de hecho mi plan de este próximo fin de semana se resume a: Un buen libro y muchos rayos de Sol. 

Cuéntame, ¿cómo bajas a la playa? A mi este total look vintage, que era de mi abuela, me encanta. Te lo enseñé en mi último vídeo (que puedes ver aquí) y te contaba que era un pijama y que tenía dudas de cómo llevarlo (y en casa las opiniones y los sentimientos están muy encontrados). 

Como total look ME FLIPA, de verdad, puede que lo veas y te parezca excesivo pero a mi me encanta así; sin  embargo, como ves es de gasa y el pantalón transparenta bastante. Así que de momento la mejor opción que he encontrado es convertirlo en el look más estiloso de mi armario para ir a la playa. 
La camisa es otro nivel con sus botones de nácar y esas mangas con hombros marcados, a ella sí me la verás en otro tipo de looks para el día a día. 

Y poco más te cuento de este look. Que como ves debajo llevo un bañador que quiero enseñarte mañana. Que las rayban bicolor siguen estando en mi selección de favoritas. Y que me gustan mucho estas fotos. ¿Qué te parecen a ti? 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.







Today's look wearing a flowered vintage pijama from my grandma's wardrobe! What do you think about it? Do you like it or maybe is too much? 
I really like it, and of course it has an importante emotional charge for me! 
What about the pics? I hope you like them! 
Thanks for reading! Have a nice day!




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Nunca hubiera dicho que es un pijama, el estampado es muy chulo. El pantalón con cualquier que le pongas te quedará genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. estos estampados me privan
    Feliz miercoles bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!