Total Look Rojo Sport

By Inma Orduna - 8:00








Aquí me tienes, arrancando la semana a tope de rojo, de color. Mi color, nuestro color, el color de la alegría y la vida. Con fuerza, energía, ganas de saltar, bailar, de comerme el mundo y de enseñarte nuestra camiseta labio rojo  en un look que no puede ser más corporativo. 

Un look que ya ves que no tiene nada de especial y que poco más allá de nuestra camiseta se compone de unos jeans básicos en rojo, una chaqueta sporty con capucha, en rojo; mis zapatillas calcetín, en rojo; y mis gafas cat eye, por supuesto, en rojo. 

Un look que fotografiamos en el Centre Pompidou, en Málaga. Ese cubo de colores que inspira tanto (por dentro y por fuera) donde es una verdadera gozada perderse unas horas. 
Cada vez que me ponía delante de la pantalla en rojo, mi persona favorita que estaba esta vez detrás de la cámara gritaba: ¡No, dónde quieras menos en el rojo! jajajajaja

Y sin más que contarte espero que te guste esta forma de arrancar la semana. 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier,
INMA.






Today's RED look post wearing one of my own designed tshirts! 
I chose a sporty red total look to wear on an spring day in Málaga! As you can see we took these photos at colourful Centre Pompidou, I love it!!! 
What do you think about it? Do you like it or Maybe it is too much?
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

4 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!