This is my happy place

By Inma Orduna - 8:00







Desde mi lugar feliz te traigo una vez más uno de mis looks. Aunque el cielo amenace a tormenta y la humedad del día mezclada con el mar haga que luzca un pelo realmente desastroso y encrespado al 200%, no quería dejar de enseñarte estas fotos desde "mi lugar feliz". Y a pesar de todo esto, ya me ves, yo feliz. 

Cada día llevo más como bandera eso de ser menos perfecta y más feliz. Al final la perfección, en todos los sentidos, nos esclaviza y puede llegar a ser realmente frustrante.

Así que aquí me tienes, en mi lugar feliz que no es otro que este pedacito de mar. Mi pedacito de mar al que intento acercarme cada día, aunque sea un ratito y por unos minutos. 
Estos días ha estado realmente enfurecido, llegando a despertarnos por la noche el choque de las olas contra las rocas. Una sensación que me da paz, me tranquiliza y me ayuda a dormir mejor, ya ves, como si fuese el mar el que te meciese en medio de la noche. 

Y respecto a mi look, un look para una tarde noche de tormenta, de salir a pasear, a ver el mar, y terminar cenando sushi porque sí. 
Un look perfecto (y sobre todo cómodo) para una tarde noche de lluvia. 
Que el pantalón sea tobillero es perfecto para no empaparlo y que los botines calcetín lleven piel en puntera y talón, ¡idóneos para poder mojarse! 

Lo cierto es que este pantalón nunca te lo había enseñado combinado con tacón. Lo habías visto con zapatillas y en otro look bastante sobrio también aquí, en esta opción para visitar el Vaticano y sus museos. 
La resta de prendas también las conoces de sobras: ese top de lunares que me vuelve loca, ese bolsito vintage que es una idealidad; y mi abrigo masculino en gris al que nunca le había sacado tanto partido como este año. 

¿Qué te parece el look? Con la intención de alegrarte esta semana de lluvia, ¡y qué ya estamos en primavera! te dejo un shopping  de tops de lunares y pantalones de cintura alta simulando los míos, para que puedas lucir las próximas semanas.





Gracias por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.










Today's look perfect for dancing in the rain and later go dinner! 
That is the look I wore last saturday! As you can see our spring in the south of Spain is crazy, and my look seems more for winter time than for spring time! 
Hopefully next week this is going to be better! 
What about my shopping list? I hope you like it!
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

4 letras rojas

  1. pero que guapisima te veo!
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estupenda Inma !!! y ese mar que bonito, aun con el cielo nublado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. si es que las que vivimos en el mar no sabeos la suerte que tenemos. el look ese te lo vi en ig y me encantó! y bueno, la felicidad que siempre irradias me gusta más aún! un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Están hermosas las fotos junto al mar, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!