Falda de flecos y top mangas abullonadas

by - 8:00














Fotografía: Itziar Ordoñez


El sábado por la mañana asistí a dos de los desfiles de moda flamenca que se realizaron en Málaga durante todo el fin de semana dentro del marco de Fimaf Málaga. Algo que por otro lado ya sabes si me sigues en redes sociales ya que os compartí muchísimo entre las historias de Facebook y de Instagram. 

Pero os debía en detalle este look. Un look que tiene dos grandes tendencias que nos esperan esta nueva temporada: Los flecos y las mangas abullonadas. 
Todo vuelve, y últimamente parece que los ciclos de la moda se están acortando más de lo normal, ya que no hace mucho más de cinco años que estas tendencias impregnaban nuestros armarios. 

En esta línea la falda es la gran protagonista. Una falda de flecos que te enseñé en mi último Haul en Youtube (no olvides suscribirte al Canal de youtube de Mi Vida en Rojo para no perderte nada), en el cuál te comenté que compré para una boda y que me iba un poco grande, cosa que solucioné esta vez añadiendo un cinturón vintage en cintura. 
Aunque me gusta la opción de llevarla con una prenda blanca, una camisa clásica por ejemplo, e incluso una camiseta de manga corta para los looks más informales, opté por este top de mangas abullonadas y unos de mis zapatos favoritos para los looks invitada

Como más accesorios, encontré esta diadema/tocado el día de antes, sin buscarla, y no me lo pensé dos veces. Finalmente, para romper con el color mi clutch de metacrilato que también conoces de sobras y ¡qué sabes que me encanta! De hecho, es una opción siempre que dudo con el bolso. 


Respecto a los desfiles disfrutamos de Astrid Hohle y Teressa Ninú (respectivamente superior e inferior en las siguientes imágenes). Os dejo aquí una selección de favoritísimos, aunque ¿sabes qué idea me convenció? La opción de combinar una falda de gitana con una de nuestras camisetas Besos rojos por doquier. ¿Se atreve alguien en la próxima feria? 



En mi perfil de Intagram: @mividaenrojo, en la carpeta destacados Málaga puedes verlos en movimiento, con sonido, ¡en vivo y en directo! 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier,
INMA.








Today's look wearing my new fringed skirt and my new balloon sleeves top! What do you think about it? Do you like the idea of wearing it both in the same look? Or maybe for you is too much? 
I wore this look las saturday, to attend a flamenco fashion show, it was my first time and it was amazing! 
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

8 letras rojas

  1. me encanta esta falda !!! estas que te sales ultimamente !!! Solo me permito ponerte un pero: el bolso que llevas distorsiana demasiado en este look, yo lo reemplazaria por otro mas formal. Por lo demas, me gusta mucho el look. Besos rojos !!!

    ResponderEliminar
  2. Love, love your outfit. The fringe skirt is gorgeous!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  3. This outfit, from top to bottom, is pure perfection, I mean it! You are so gorgeous, I love the color combination of this outfit.

    ResponderEliminar
  4. What a fabulous outfit, and those flamenco gowns are beautiful!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita esta falda!!! Te queda muy bien! :)

    https://julesonthemoon.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero que lookazo Inma, me encanta.
    Además de que la falda es puro amor y el clutch lo tenemos igual.
    Un besazo preciosa.
    https://nouw.com/meryofthestyle

    ResponderEliminar
  7. estoy enamorada de este look, que sepas que ya te he copiado los zapatos en un DIY que publicaré en breve ;)
    y la falda todavía no, pero tengo un puñado de flecos rosas que tienen su destino bastante escrito...
    un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!