Bienvenido Marzo

by - 8:00










Desde hace un año Marzo se ha convertido en mi mes favorito. Y con ese cosquilleo que yo llevaba el viernes, 1 de Marzo y día en que recibí esta preciosa sombrerera de rosas rojas, de Floresfrescas.com, no pude evitar coger la cámara y tomar estas fotos. 

Siempre haciendo fotos, siempre intentando retratar todo. Esas fotos para mirar pasados los meses, pasados los años, para recordar, para emocionarse. Qué le voy a hacer si no puedo imaginar cualquier momento, sea cuál sea este, sin foto. 

Así que aprovechando que no queda nada para celebrar nuestro primer aniversario, que no habíais visto estas polaroids y darle la Bienvenida a Marzo como se merece he decidido escribir este post
Soy de las que cree que nunca hay que perder los detalles. Me gustan estos, me gusta celebrar todas las fechas habidas y por haber; soy especialista en montar saraos y necesito muy poco para liarme la manta a la cabeza. Pero por encima de todo, me encanta que no necesitemos ninguna excusa para regalar flores 
Y mientras seguimos decidiendo dónde celebrar nuestro primer aniversario, en casa hemos empezado a celebrarlo así. 

Te decía al principio de este post que desde hace un año marzo es mi mes favorito, pero desde hace unos cuantos años más Flores Frescas forma parte de la familia. Llevo años junto a ellos celebrando momentos especiales e inolvidables de nuestras vidas. 
El último, de hecho, fue el día de nuestra boda. Ellos se encargaron de los ramos de flores preservadas que regalamos a nuestras mamis, de los cuáles te hablé y enseñé en este post y por los que me habéis preguntado un montón. Un año después puedo afirmaros que fue una gran elección, siguen perfectos y no han perdido nada de color.

Pero además, este mes de Marzo renuevan su web y dentro de unos días vamos a celebrar el Día de la Mujer Trabajadora y yo este año tengo por lema que el amor propio debería ser nuestro primer amor así que ¿sabes qué? Yo te invito a que te auto envíes unas flores un día cualquiera de este mes de Marzo. Porque sí, porque te lo mereces y porque te quieres muchísimo. 

¿Hay trato? 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA. 








Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. My favorite month as well because of spring and my birthday! :)

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. ohh pero como molais!!
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!