Todo lo que hemos hecho este San Valentín 2019

By Inma Orduna - 11:56


¡Feliz San Valentín familia Roja! 

Ya sabes que en realidad por aquí no lo celebramos de forma tradicional, pero este año admito que he disfrutado muchísimo creando todo el contenido en torno a este día, nos lo hemos pasado bomba, hemos intentado generar un contenido que pudiese abarcarlo todo, que pudiese interesar a quienes lo celebran, a quienes no, a quienes lo celebran con sus familiares o con sus mejores amigas y amigos. 

¡Esperamos de verdad, haberlo conseguido! Y por si te has perdido algo (síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada), ahí va todo lo que hemos hecho alrededor de este San Valentín 2019:

Sin ir más lejos, ayer te enseñaba el look que encabeza este post con nuestra camiseta AMOR, una edición súper amororsa, que encontrarás de REBAJAS y de las cuáles hay disponibles últimas unidades también de los modelos de camiseta AMOUR y camiseta LOVE, ¿Cuál es tu favorita? 
Puedes recordar el look post aquí

También os he dejado un vídeo con 5 ideas de (auto)Regalos de San Valentín. 
Entre ellas las camisetas de las que antes te hablaba, dos productos maravillosos de Belleza y ¡hasta un vestidazo ROJO para soñar (con un código descuento incluido)!



La semana pasada además compartí un post con varios planes para celebrar el mes del AMOR en Madrid. Todavía estás a tiempo, ¡quedan casi quince días! Son guays, de verdad, muy guays. Recuérdalos aquí


Pero aquí no acaba todo, porque ayer parte de nuestro equipazo, Marta y Gonzalo, estuvieron en Diurno Chueca cocinando por amor y, ¡hasta salieron en la tele para daros una sorpresa! Podéis verlos en el programa de ayer de Madrid Directo



Si todavía no sabes qué preparar para cenar esta noche, el cocinero Luis Miguel Moreno, alias, Doctor Amor nos recomienda un menú sencillito  que consiste en Rollo de pollo con masa de hojaldre, champiñón relleno y trufas de chocolate. 

Si, como yo, te gusta más comer que cocinar, lo mejor es reservar una mesa y aprovechar cualquier excusa para salir a cenar. 
Si tu elección es Diurno, recuerda en este post qué debes probar.

Pero esperad, que todavía no acaba aquí este San Valentín 2019.

La semana pasada nos invitaron a probar en Madrid la experiencia RED HELMET, realidad virtual para disfrutar en pareja, o con amigos sintiéndote dentro de un vídeo juego REAL; y yo como buena hermana que soy sabía que ellos, como buenos telecos, lo iban a disfrutar muchísimo más, ¡y vaya si lo disfrutaron! Se lo pasaron como enanos y me han insistido mucho que en cuánto inauguren la experiencia en Madrid no nos la perdamos. De momento, se puede disfrutar de ella en Barcelona ;-)

 

Y tú, ¿vas a celebrar San Valentín? 
¿Qué te parecen estas ideas que además podrás disfrutar en cualquier momento del año? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA. 






Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

2 letras rojas

  1. ¡Cuántas ideas! Yo tengo plan casero cuidando del enfermo pero tenía un ramo de rosas recibiéndome cuando llegué a casa.

    ResponderEliminar
  2. Amazing ideas. I would love to do them any day of the month.
    Hope you had a fun v-day!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!