La forma más fácil de estrenar bolso cada día

by - 8:00








El bolso es el protagonista del post de hoy. Imagino que por eso estás aquí. Bueno, el bolso no. La cinta de pelo burdeos que me trajo Melchor y ¡qué me fascina! 

Siempre he llevado este bolso de mano porque de hecho la cinta para colgar con la que venía era negra, muy sosaina, y me parecía horrible. Así que cuando abrí el paquete lo tuve clarísimo: iba a combinar esta cinta de pelo con el bolso de pelo. ¿Qué te parece la combinación y el contraste de colores? 

Esta es de Salvador Bachiller aunque lo cierto es que podéis encontrarlas en mil sitios. Por supuesto las hay de mil formas, colores, estampados, texturas,... y eso es lo que más me gusta, que puedes combinarlas de mil formas con todos los bolsos que tengas en tu armario y te lo permitan. 
Puedes hacer tantas combinaciones que de verdad, el título de este post es real: ¡puedes estrenar bolso cada día!

Yo ahora llevo unos días que este no me lo quito. Tardé en sacarlo porque parece que el pelo en Málaga no apetece mucho, la verdad. Pero algo bueno tenía que traer Elena, la borrasca.
Y hablando de borrasca, este look es el que escogí el viernes por la tarde para ir a un recital de poesía antes de que cayese el diluvio universal. 

Un look con prendas bastante habituales por aquí. 
El otro día escuchaba a unas compañeras que comentaban que las bloggers o persona que trabaja en moda no puede repetir.... ¡madre mía! Pues desde luego yo no estoy a la altura porque además es que me apasiona darles mil y una vidas a una misma prenda. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.








I really like these belts bags that you can change from one to other and let you have a lot of different bags in the easiest (and cheapest) way! Are you agree with me? 
This bordeaux I wear today is one of my Christmas presents and I am absolutley in love! Do you like my hole look? 
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. Es muy bonito!!! y me encanta como te sientan esos pantalones!!!! Es cierto, que nosotras, movemos mucha ropa, pero de eso a no repetir.... ja aja aj sería imposible!!!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/02/como-anadir-un-look-una-rinonera.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenos días Inma.
    La verdad que yo utilizo varias cintas para intercambiar en los bolsos.
    Pero la que tú llevas me encanta.
    Además queda muy bien.
    Me encanta tú look. Un besazo fuerte.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!