Top de Lunares y jeans blancos, en Invierno

by - 8:00











El sábado tuvimos en el pueblito bueno nuestro primer baby shower. No estoy yo mucho en la onda de bebés y mundo infantil, pero lo cierto es que cualquier excusa para juntarte con tus amigas, volver al pueblito bueno y por consecuencia pasar tiempo en familia, es estupenda. 

Escogí este look sencillo con uno de los tops favoritismos de mi armario. Es un top que compré en Irlanda en nuestro último viaje (el cual puedes recordar aquí) y todavía no había encontrado el momento de estrenarlo. 
Como ves es un top marrón con lunares blancos anudado en cintura. Me encanta y creo que le voy a dar mucho uso en las próximas fiestas navideñas. 

Al ser el lunar blanco me apetecía combinarlo con jeans del mismo color, yo soy de las que adoran el blanco en Otoño/Invierno. 
A los pies mis botines grises metalizados, que viste aquí en este look también con los jeans blancos. ¡Qué le vamos a hacer, me repito porque me encanta como combinan! 

Y respecto al resto de accesorios, EL BOLSO que llevo siempre que tengo que viajar, jajaja. Es cómodo, tamaño perfecto y combina con todo (sino lo hago yo combinar), mis gafas cat eye favoritas y maxi pendientes brillantes. 


En el shopping de hoy te dejo un montón de prendas de lunares ¡qué me FASCINAN! 









GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.






Last Saturday I had my first baby shower! That is the look I chose, I love polka dots and I love wear white in autumn/winter season! 
What do you think about it? What about my look? 
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. ohh me flipan los lunares. Q guapa cielo


    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look amazing dear! Lovely outfit and pictures!
    http://www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito es el top! Entre que soy una obsesa por los lunares y que me encanta esa combinación de colores no me puede gustar más ese top. Estás ideal

    ResponderEliminar
  4. Muy buen outfit, me gustan mucho los lunares y combinado con el pantalón blanco se ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!