Vestido de lunares con boina y guantes largos.

by - 8:00











Ayer estuvimos de celebración familiar en el pueblito bueno. Unas bodas de plata muy especiales y un motivo maravilloso de felicidad para volver a casa, a los mimos, a los abrazos sinceros y las sobremesas que cambian el mundo. 
Y este fue el look que escogí para la celebración. Un vestido de lunares bastante básico que voy a llevar muchísimo: con converse, con botas, con botines, con medias fantasía, con otras más informales. Un básico entre los básicos, para este incipiente otoño (ahora ya invierno, jajajaja) y para la próxima primavera verano. 

Decidí combinarlo en rojo, ¡por supuesto! Y aunque la opción inicial era añadir un turbante azul (que compré online pero no llegó a tiempo) finalmente aposté por la famosa boina roja que tanto me viste (y viste en general) el invierno pasado. Y me gustó, más incluso creo, y me sentí más yo que nunca. 

Los guantes altos ya los has visto por aquí con anterioridad. Son muy altos, pasan el codo, pero mi madre me aportó la idea de llevarlos arrugados sin sobrepasar el codo y la verdad que quedan todavía mejor. Es el accesorio perfecto para el fresquito de este Otoño. 

Los zapatos también los has visto por aquí en un millón de ocasiones, unos salones rojos que me encantan.

El bolso... ¡madre mía el bolso! Es un auténtico todoterreno, me lo pongo tanto para ir de viaje, como para una boda, ¡como para lo que se tercie, jajaja! Es maravilloso y tiene el tamaño práctico perfecto. 

Y para acabar ¿Los pendientes? Los pendientes los estrené también este día, unos maxi pendientes (que aunque no hicimos foto en detalle te los dejo en los links de compra del look) llevan una combinación de colores clásica perfecta: oro, azul y verde. 


¡Cuéntame, ¿qué te parece?!
Te dejo algunos links para que puedas hacerte con este look. Esta vez el vestido y los pendientes son los mismos:




Gracias por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales. 




Besos rojos por doquier,

INMA.







Yesterday I had a family event. My in-laws celebrated 25 years of married and that is the look I chose for the event. 
A polka dots dress and a pair of maxi earrings. And  a lot of red, you know, Red is a Lifestyle! A beret, a pair of high gloves and a pair of red shoes. Res is always a good idea! Don't you think so? Do you like my look?
Thanks for reading! Have a nice week!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Me encanta !!!! un lookazo ideal para una celebración. La combinación de colores es preciosa, y tienes un aire chic-parisino precioso. Esa boina es una monada !!! Un beso grande !!!

    ResponderEliminar
  2. wow cielo pero te veo super guapa!!

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapísima estás! Este look se va directamente al podio de mis favoritos tuyos desde siempre. Es muy elegante pero a la vez tiene mucho estilo.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular Inma!
    creo que es uno de tus mejores looks, ME ENCANTA!
    espero que disfrutaseis un montón!
    un beso,
    S

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuuuu, qué divina, me encanta el toque que le da la boina y los guantes, muack

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!