Sueño de una noche de Verano

by - 8:00








Con este post me apetece mucho ponerme a cantar Summer Nights. Aquel temazo de Grease en el que Sandy y Danny recuerdan el verano llenos de nostalgia.

Sin duda estas son las últimas fotos de mi verano. Aunque parece que el lunes, en Málaga, el calor quería despistarnos; los días grises, la bajada leve de temperaturas y el necesitar dormir tapados indica, que por mucho que estemos en el Sur va a tocar guardar las pamelas de paja y empezar a recoger sandalias. 

Así que aquí está mi último look de este verano, como no, a la vera del mar. 
Un look de noche para salir a pasear en familia, a cenar a nuestro chiringuito favorito y terminar celebrando la vida y el presente actual, con unos mojitos, por supuesto frente al mar. 

Un look con mis shorts favoritos y un body que bien podría parecer un bañador. Mis sandalias brilli brilli y mi reloj y mis pulseras de Daniel Wellington. Web para la cual tienes un 15% de descuento con el código VIDAENROJO hasta finales de este mes. Y además, hay una promoción de reloj + pulsera, ¡qué merece mucho la pena! 

Y así, con este post doy paso a la nueva temporada. Al otoño y sus fríos y cortos días. Al estampado pañuelo, al animal, al terciopelo ... ¿preparados? Let's do this!



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,






Besos rojos por doquier,

INMA.





The last summer outfit! A look that I wore in a summer night celebrating life by the sea. It's an easy but cool look! Don't you think so? 
A bodysuit, my pair of vintage levi's 501! And my favourite watch of the season. From Daniel Wellington and with a 15% code OFF: VIDAENROJO for you as a gift for this Rentrée 2018! Happy back to school! Happy new season!
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

4 letras rojas

  1. Super cute! I'm already counting the days until next summer hahaha

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me niego a que se acabe el verano tan pronto pero también apetece que llegue el otoño, los looks de esta época siempre son los mejores.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!