Decorar con elementos en rojo

by - 8:00


Hace unos días hablábamos de decorar en rojo el cuarto de baño; un post que puedes recordar aquí. Y hablábamos precisamente de esto, de añadir pequeños detalles rojos, sobre todo en accesorios

Os contaba en ese post que una de las preguntas que más me realizáis es cómo hacemos para incorporar siempre algo rojo en nuestro hogar. Y lo cierto es que es algo que llevamos innato, no es premeditado. 
Entendemos el rojo como una filosofía de vida y además nos sentimos muy identificados con el movimiento pop, que es un movimiento muy vivo, con mucho color, y que es el que impera en nuestro #hogarenrojo (con este hashtag puedes ver mucho más en instagram de nuestros diferentes hogares en rojo de los últimos años, jajaja, pero verás que los elementos principales son comunes). 

Además no somos nada estrictos, es decir, queremos un hogar y no un museo y siempre estamos cambiando cosas, incorporando nuevos detalles, aquellos que nos enamoran, aquellos que compramos en nuestros viajes y tienen un significado especial para nosotros,... Y no todo es decoración como tal, también hay elementos como por ejemplo en la cocina: la cafetera, los cubos de basura (y reciclaje) que sean rojos,... hay muchas webs especializadas que te lo pueden poner realmente fácil, como por ejemplo te recomiendo, LionsHome

Hoy quería enseñarte esos detalles rojos que imperan en nuestro comedor, el lugar de la casa en el que pasamos más horas. 

En la imagen principal puedes ver una parte de nuestro mural (que estarás harta de haber visto en instagram). Pero esta vez hay un cambio notorio, ahora somos nosotros los que estamos en el centro. Una foto de nuestra boda que tomamos en un fondo rojo, en un marco rojo. ¡Ni queriendo podría haber quedado mejor! 

También tenemos una radio y teléfonos retro en rojo, un gato de la suerte en rojo que hace compañía al clásico gato de la suerte chino. Una mesita en rojo que hace juego con una lámpara (también retro) rojo anaranjada. 

En definitiva, como ves, pequeños detalles que hacen que nuestro hogar sea nuestro. Nuestro #hogarenrojo cargado de nuestra personalidad. 







¿Qué te parece? ¿Cómo es tu hogar? 

Muchas de vosotras (hablo en femenino porque en este caso sois vosotras) me habéis escrito pidiendo un house tour para El Canal de Youtube de Mi Vida en Rojo. Quizás algún día sí, es algo que tenemos que consensuar los dos, entrar en nuestra habitación, en nuestras estancias más privadas,... de momento no lo terminamos de tener claro pero como ya se sabe en este mundo, ¡nunca digas nunca! y si finalmente nos decidimos, ¡seréis las primeras en enteraos! 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Looks so beautiful and cozy. I love the side table with the vase of flowers.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. El rojo aporta siempre mucha vida!
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/09/flower-long-dress-at-karangasem-tumbu.html

    ResponderEliminar
  3. ese telefono rojo me parece lo mas!

    Besitos Su
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo estaría encantada de ver un vídeo de Youtube explicando todo. Llevo 6 años viviendo en la misma casa y creo que nunca acabaremos de decorarla.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como lo habéis decorado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!