4 planes para darle la bienvenida al Otoño en Madrid

by - 8:00


El domingo 23 daremos la bienvenida oficial al otoño. Nos de pereza o no, nos apetezca recoger sandalias o no; ahora sí es una realidad que el otoño llega para quedarse y quizás ya ni recuerdes cuando empezó tu vuelta al cole. 

Por eso te propongo hoy cuatro planes, PLANAZOS, para este fin de semana en Madrid. Para darle la bienvenida al otoño, para disfrutar, para aprender.
Además, quién sabe, quizás puedes hacerlos con sandalias ;)


El primero de ellos es la vermuterapia, o lo que es lo mismo: la terapia post vacacional del vermut. En La Hora del Vermut, lugar del que ya te he hablado con anterioridad en el blog (recuérdalo aquí), además del vermut clásico (mi favorito, qué le vamos a hacer, soy amante de los clásicos); puedes probar tres modalidades más: el vermut honey, el Rosé (me gustó mucho muchísimo también) y el weed, que incluye un complemento de marihuana. 

Es una opción estupenda para el fin de semana. Con amigos, con familia, con compañeros de trabajo... ¡pásate, sorpréndete y luego cuéntanoslo!



Otro plan del que ya solo puedes disfrutar hasta el domingo es de la exposición temporal Moda, el diseño español a través de la fotografía. Te hablaba de ella aquí, y si todavía no la has visto, ¡no te lo puedes perder! 


Para esta otra exposición que te propongo tienes más tiempo, ¡pero no mucho más! Hasta el 30 de septiembre.
En el Museo Thyssen, no puedes perderte la última exposición Monet/Boudin; una oportunidad única para conocer la relación del gran pintor con su maestro. Hemos estado y respondemos: ¿Imprescindible? Sí.



Y para terminar Mentalismo en Cine. Disfrutamos del espectáculo gracias a Hendricks y al Palacio de la Prensa y flipamos bastante. 
Un espectáculo increíble que estará en cartel hasta el próximo mes de mayo. Así que tienes tiempo para organizarte y no perdértelo.


¿Necesitas más motivos para adorar al otoño y dejar ir, sin pena, al verano?

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,





Besos rojos por doquier,
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

1 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!