¿Rojo en el Cuarto de Baño?

by - 8:00


Empiezo este post con el baño en rojo de Alaska y Mario. Me encanta, excesivo y kitsch; si eres habitual del blog y/o me conoces bien, sabes que podría tener  perfectamente ese baño en mi casa. 

Pero en el post de hoy pretendo adaptar la idea de tener un baño en rojo a algo "más normal" que quizás a ti también te pueda inspirar. 

Hace unos días os enseñé en instagram: @mividaenrojo uno de los rincones de nuestro nuevo #hogarenrojo (hashtag con el que puedes cotillear más de nuestro(s) hogar, hogares, ya en plural) y en algo que coincidisteis casi todos es en "¿cómo haces siempre para incluir el rojo en todo?". La mayoría de las veces no es premeditado, de verdad, simplemente nos sale decantarnos por el rojo. Sí, también es el color favorito de mi (ya) marido y creo que me enamoré más de él cuando en su habitación de "soltero" decidió pintar una de las paredes de rojo. 

Anécdotas a parte, la clave está en insertar pequeños toques y en el caso del baño incluirlo en alguna franja de baldosas, en elementos puntuales, en la pica, en los muebles de baño. He estado paseando por Pinterest y aquí va una parte de la inspiración que se ha ido directa a mi carpetita de Decoración. 









¿Qué te parecen estas opciones? ¿Tienes algún baño en rojo? ¿Sugerencias o recomendaciones?

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,






Besos rojos por doquier,
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

1 letras rojas

  1. Yo no tengo baño rojo pero la cocina de mi madre es roja, desde los muebles a las paredes y me encanta.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!