Tips de estilismo para bajitas

by - 8:00

Mido 1.58cm, no llego a 50kg, llevo una talla 36 y SÍ, yo también soy una mujer real. Soy menuda, mis tobillos y mis muñecas son finísimos y finísimas y por más que me hinche a bocatas o cocidos, éstos y éstas seguirán siendo así. 

También me indigno con algunas marcas low cost porque sus tallas pequeñas me van grandes, ¿y si hablamos de encontrar calzado? Ves, ¡Allí tengo suerte! Porque los 35 son los que siempre quedan y en rebajas puedo arrasar con ellos. 

Y ahora, después de esta introducción inicial que quería hacer, porque a veces me indigno con el tema mujer real, y odio cuando me dicen eso de: "lo que necesitas es un buen cocido, a ver si engordas un poco", ¡qué las "pequeñas" también somos mujeres reales! Y también tenemos derecho a que si cogemos unos kilos en verano luego queramos perderlos. 

Pero el tema que hoy quería abordar, si te has sentido identificada, es dejarte algunos tips para verte más estilizada, que no siempre pasarán por subirte en un par de tacones (que también).  Así que vamos a ello:

Piensa siempre que cuanta más piel enseñes más estilizada te verás. Algo que no sirve sólo para las piernas, también para los brazos. Y no me refiero con esto a que vayas, por ejemplo, casi en bikini a una boda, sino que valores siempre la opción quitar un poquito de tela cuando te estés probando una prenda. 



Por ejemplo te dejo este look  invitada que llevé a la boda de mi mejor amiga. Acortamos las mangas y sólo con ese trocito de muñeca de más que enseñaba, ¡no sabes cómo ganó el look!

Utiliza prendas de cintura alta (marca cintura): ya sea pantalones que te harán la pierna más larga y faldas de tubo ceñidas en cintura que resaltarán la zona de tronco. 

Ya que hablamos de piernas, en verano, los bañadores y bikinis escotados en cadera, tus piernas parecerán mucho más largas, haz la prueba, ¡ya verás! 



Las prendas cortas siempre te ayudarán, y antes que un largo total prueba con un corte midi, ¡incluso plana te verás estupenda! ¡Recuerda marcar esa cintura amiga!

Las rayas siempre verticales. Ya sabes que si las horizontales ensanchan las largas alargan. 



Como decía, un par de tacones siempre ayuda en cualquier look . Y también te recomiendo la solución más cómoda para ganar unos centímetros, los zapatos con alzas que no viene a ser más que los famosos (y tan de moda) elevator shoes, aunque no siempre tienen que ser en modo de super plataforma, es más, también hay zapatos alzas hombre en zapatos clásicos como puede ser un zapato para un traje. La mejor presentación, ¡unas muestras!

 Daily Business Casual 6.5CM/2.56 Inch Height Elevator ShoesDaily Business Casual 6.5CM/2.56 Inch Height Elevator Shoes
Daily Business Casual 6.5CM/2.56 Inch Height Elevator ShoesBrown calfskin leather wedding height increasing shoes

Aunque como digo siempre, el mejor consejo de estilismo que puedan darte es la confianza en ti misma. Si tú con un look te ves bien y GUAPA, ¡lo vas a defender a la perfección! Si intentas ponerte algo, por mucho que una asesora te diga que es tu mejor color, tu mejor opción... y no te ves... ¡no lo vas a saber vender! 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

9 letras rojas

  1. pero bueno que consejos mas geniales!
    Feliz verano cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que post más guay! Mira si te aplicarás bien estos trucos que yo te imaginaba alta. Porque en las fotos siempre te ves estupenda y estilizada. Yo soy de las tuyas! Y me encantan los cocidos aunque me meta en una talla 34, mi cuerpo es así aunque también me cuido mucho. También soy real, bajita y también me enfado mucho cuando me hacen algún comentario desafortunado. Un abrazo! Y por cierto, estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos!!!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/07/blue-ruffles-dress.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenos días preciosa.
    Tus tip, me encantan, yo mido 1,72 centimetros y aún siendo altas estás recomendaciones me vienen bien, por otro lado el vestido de invitada es alucinante no sabes como me ha gustado. Un fuerte beso y feliz fin de semana.
    https://www.meryofthestyle.com/2018/07/summer-fashion-show-2018.html?spref=tw

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos tips, yo pequeña no soy, así que no me los puedo aplicar todos XD
    Lo que me ha sorprendido mucho en Estados Unidos es la cantidad de opciones que hay para petites! casi todas las tiendas tienen una sección (además de la de tallas grandes) aunque suele ser algo mas cara, pero hay muchísimas opciones!
    Un beso enorme!
    S

    ResponderEliminar
  6. I appreciate you. I simply have to tell you that your websites are awesome. Interesting website.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, guapa!!
    Me siento muy identificada!
    Yo hace tiempo descubrí esta página y me duran muchísimo además de ser super cómodos.
    Invertir en nuestros pasos es beneficioso siempre!
    https://www.zerimarleather.com/es/zapatos-con-alza-para-ella
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!