Verano en Madrid: 3 planes refrescantes

by - 8:00


Me encanta el verano en Madrid, de hecho el mes de agosto es mi mes favorito para disfrutar de la capital. Con el calor del asfalto sí, pero también con su oferta de ocio incansable y sus calles vacías, sus infinitas opciones de aparcamiento y de disfrutar de una ciudad casi vacía descubriendo novedades. Sus museos que parece que abren para ti, el lugar perfecto en el que refugiarte del calor y los restaurantes más cool adaptando sus cartas al verano, así que ahora que, como dice la canción, El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó... ahí van 3 de mis planes favoritos para refrescarte este verano en Madrid:

1. El más refrescante de todos, sin duda, es Lupita Paleta, la nueva paletería que acaba de abrir sus puertas en Calle Toledo, 81. Auténticas paletas mejicanas, artesanas y muy sanas. El acompañante perfecto para tus momentos de turisteo o para como te contaba en Instagram la semana pasada, ¡una velada perfecta entre amigos! ya que también puedes llevártelas en pack a casa.




2. El siguiente plan refrescante de este verano es Fellina. Sí, el restaurante italiano en Madrid por excelencia. Su carta de verano es más que apetecible, por no hablar de su local, que te transporta a la Toscana en primavera, ¡una maravilla! 

Como las novedades más frescas te recomiendo el tagliatelle rojo con langostinos y espárragos verdes. Aunque admito, de verdad, que los spaghetti al tartufo, parmigiano e uovo poché puede que sean los mejores que he probado en mi vida. 





3. El tercer plan imprescindible son los jueves de conciertos en El Museo Chicote. Un clásico en Madrid, ahora con música en directo. 

El lugar madrileño favorito de Ava Gardner sigue innovando con planes culturales que suben el nivel. Hemos estado y sí, consideramos que no te lo puedes perder.






Cuéntanos, ¿tienes algún plan imprescindible (y diferente) para vivir el verano en la capital?

Si te apetece, ¡no te pierdas algunos de estos planes, y muchos más, en vivo y en directo! Ah! Y no olvides SUSCRIBIRTE al canal para no perderte nada ;)



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

0 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!