Las canciones de nuestra boda

by - 8:00



Y mientras van pasando los días, la emoción deja paso a la claridad y me veo capaz de ir ordenando contenidos; y de compartirlos contigo de forma que pueda ser interesante y tenga algo que aportar.

Si en este post te llené a fotos y te hablaba de algunos de nuestros proveedores, en stories en instagram, encontrarás en destacados wedding un montón de curiosidades varias sobre nuestra boda. 

A lo largo de estos meses he escuchado todas y cada una de vuestras peticiones, preguntas que me habéis ido haciendo en privado, sobre proveedores, ideas, recomendaciones que me hacíais vosotras a mi...ha sido precioso ir compartiendo este proceso también con algunas de vosotras que estáis a punto puntito de pasar por el altar. Y el tema de las canciones era un tema por el que me habéis preguntado un montón. ¿Con qué canción abrirás el baile? ¿Con qué canción entrarás en el restaurante?, etc.

Así que hoy quiero hablarte de las canciones de nuestra boda. Tengo que decirte que son pocas porque la verdad que nuestra boda fue bastante atípica, por darle un adjetivo. Lo cierto es que nos casamos como realmente quisimos y omitimos muchos momentos que parece que están establecidos por decreto.  

Fue una ceremonia religiosa y en todo momento queríamos mantener la solemnidad que ello conllevaba. En un primer momento fue difícil encontrar a quien nos acompañase en ese momento tan importante. No queríamos ni algo clásico ni demasiado moderno, y en ese proceso de búsqueda dimos con Crossowedding
Al intercambiar el primer e-mail con César y darme cuenta de las facilidades que nos ponían supe que eran ellos quienes tenían que acompañarnos. ¡Y no pudimos haber escogido mejor! Tanto a nosotros, como a nuestros invitados nos enamoraron, os lo recomiendo muchísimo. Aquí, en su blog, dedican un post  a nuestra boda y puedes escuchar nuestros temas en vivo y en directo. 

Yo quería entrar con Never let me Go de The Florence + The Machine. Me encantaba la versión ceremonials y le propuse a César ponerla directamente de spotify. Aunque no tenían ningún inconveniente me recomendaron cantarla a viva voz y no pudo gustarme más el resultado. Sin duda, cuando empezó a sonar la música, se abrieron las puertas y vi a mi, ya marido, tan sonriente esperándome en el altar, ¡fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida! Y el temazo, por supuesto, ayudó. 

Como estábamos en Cuaresma no se pudo cantar el Aleluya, así que la siguiente canción de nuestra boda es Hasta mi final, de Il Divo. Nos decantamos únicamente por la primera estrofa y pedí que cambiasen el principio, en lugar de tu lugar es a mi lado.... Mi lugar es a tu lado, que suena menos a imposición, más a voluntad y a mi me gusta más. Empezó a sonar justo cuando terminamos de intercambiarnos las arras, en el mismo momento que finaliza el sacramento del matrimonio como tal y ese sí, fue el momento más emocionante y mágico de toda mi vida. 

El Padre Nuestro lo decidimos hacer cantado y leído. Y para el momento de la Paz nos dejamos aconsejar por César que nos recomendó Paz en la Tierra de Kairoi. Para el momento de la comunión escogí Nadie te Ama como Yo, una canción para dedicarle al Jefazo, ¡qué me encanta! 

Como sorpresa final para nuestros familiares cantaron el Himno a la Virgen de la Alegría de Monzón, mi pueblito bueno. ¡Qué momento! Nos animamos todos a acompañarles y a mi, inevitablemente, se me terminaron saltando las lágrimas. 

Para acabar, mientras firmábamos y salíamos tocaron Oh happy day! ¡No podía exisitir una canción más feliz para un día tan feliz!

En el restaurante, sin embargo, nos dejamos llevar completamente, cada uno se levantaba y ponía su canción, bailamos desde reggeaton, a los fresones rebeldes pasando por Paquito el Chocolatero. Pero hubo un momento muy especial (el único de esos que parece que están implantados por decreto y que cumplimos), la entrega de ramos, para esa ocasión no había mejor canción que Oh, Pretty Woman!

Por cierto, antes de despedirme, ¡hay nuevo vídeo en el canal especial Novias! Un súper haul con regalos (y autoregalos) llenos de elementos especiales para tus novias más especiales, ¡NO OLVIDES SUSCRIBIRTE!






GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. ay mi niña eres lo mas! me encantas
    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito Inma! Me sigo emocionando con tu boda. Desde luego la música es importantísima. Si yo me casara sabría perfectamente qué canción poner para empezar el baile.

    ResponderEliminar
  3. Oh que bonito todo lo que compartes
    xx

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días!
    Inma, me ha gustado muchísimo el nuevo formato, lo primero felicitarte por el cambio.
    Lo segundo me encantan las canciones son muy especiales y lo tercer mi más sincero agradecimiento por todas las recomendaciones que nos das de verdad gracias.
    Un millón de besos fuertes.

    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué buena selección, seguro que fue una ceremonia preciosa, y cuando escuchéis otra vez esas canciones siempre os traerán un montón de recuerdos!
    un beso enorme!
    S

    ResponderEliminar
  6. oye! y que no sé si te lo he dicho porque llevo semanas que ni un minuto para comentar, pero que he seguido la boda y me ha encantado todo, tu estabas radiante y los detalles maravillosos! Os deseo toda la felicidad del mundo juntos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!