Tu bolsa de gimnasio (reinventada) completará tus looks.

by - 22:28


Una de las cosas que más me gustan de los desfiles es intentar buscar esas verdaderas trend alerts, esos elementos nuevos, comunes en varios desfiles, que van a marcar el posterior ritmo de una tendencia. Que algunas llegarán inmediatamente al público y otras que tardarán unos años, ¡pero sabemos, que llegarán!

Y si un elemento común tuvieron los desfiles primavera verano 2018 fue el regreso de los bolsos duffle en los looks femeninos. Sportmax, Trussardi y Chanel fueron algunas marcas de las que se hicieron eco de ello. 

Un bolso que desde mi punto de vista está infravalorado. La mayoría de veces lo utilizamos como "bolsa de gimnasio" pero siempre me han parecido un elemento comodísimo que tiene mucho más que aportar. Y no sólo para esos viajes exprés, algo de lo que el mundo masculino siempre ha hecho alarde; sino también para nuestras rutinas maratonianas diarias. 

Y si es verdad que yo la mayoría de las veces tiro de maxi bolsos, y últimamente de mochilas (precisamente en este post hace poco te hablaba de ello), de las que por cierto, ahí va una nueva obsesión en lo que desde Bagail.com llaman school backpacks for girls (primera de las siguientes imágenes); cada vez me gustan más y más los looks todoterrenos complementados por un duffle, que además puedes intercambiar con los hombres favoritos de tu vida.







Fuente de imágenes: Pinterest

Y tú, ¿eres de las que lleva estos bolsos para tus jornadas más maratonianas?

Gracias por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,

INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Yo soy muy de bolsos grandes y cuando estudiaba los llevaba casi de ese tamaño hasta que mi espalda se empezó a resentir y desde entonces voy reduciendo al máximo el tamaño. Pero me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente! Me encantan también como equipaje de mano o los fines de semana largos :)

    ResponderEliminar
  3. I love bags, and duffel bags are so great for travel :)

    ResponderEliminar
  4. I love this type of bags for traveling :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buenos días Inma.
    Yo con la peque y todas las cosas que llevan los necesito si o si casi de diario, me ha encantado tú post y tu alerta de las nuevas novedades. Un besazo.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan la negra y la marrón son más de mi estilo, muack

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!