Faux Fur Bag Look

by - 8:00






Bolso/Bag: Mango
Abrigo/Coat & Jeans: Zara
Zapatos/ Oxford Shoes: Clarks
Calcetines/Socks: Tiger
Boina/Beret: Vintage


Me encantan las fotos de hoy. Quizás estás pensando que poco tienen de especial pero me encantan las fotos felices, con poco posado, reales, y con un toque kitsch y underground como el de la tienda donde paramos a realizarlas. 

El gran protagonista de este look es mi nuevo  bolso de pelo. Un bolso que lleva asa corta en metal y también tira larga para poder colgártelo. Es una edición especial de Mango y me hice con él este pasado black friday. 

La resta de elementos los conoces todos, y aunque nada tienen de especial en su conjunto, cada una de estas prendas es especial en las distancias cortas. Ya sea el detalle tartán de los zapatos, los calcetines bicolores, o lo especial que es mi boina vintage, simplemente por el hecho de que fuese de cuando mi madre era joven.
Y para terminar, una de las preguntas más habituales que me hacen siempre es como me organizo con el tema fotos, si salgo de propio a la calle a hacerlas,cuando las hago, ... siempre digo que cuando esto se convierte en tu medio de vida tienes que organizarte, pero es posible no perder tu esencia. Y todo el contenido que veis por aquí suele ser real, muy real. ¿Te gustaría ver cómo es un día cualquiera de las fotos que luego ves por aquí? No te lo pierdas en mi vlogmas de ayer, 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.





Today's look wearing a faux fur coat and bag. A comfy look in a working day which you can see alive on my youtube channel! I really like that look and all the items, not only my bag and coat! Also the happy socks, the oxford and the amazing vintage beret!
What do you think about it? Do you like it? Thanks for reading! Have a nice week!


Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

3 letras rojas

  1. woiww los abrigos de pelo son lo mas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo, y los calcetines muy originales!! muack bonita

    ResponderEliminar
  3. Cómo molan los calcetines
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!