5 ideas para ser la mejor anfitriona las próximas fiestas

by - 9:48

Diciembre es el mes de los reencuentros por excelencia. Y la vuelta a casa por Navidad el momento perfecto para organizar desayunos, meriendas, encuentros con largas sobremesas y ponerte al día con tus amigas de la infancia, con tu hermana que regresa a España y por supuesto con tu familia, en general. 

Si además este año, te has liado la manta a la cabeza y algo de todo esto va a suceder en tu casa, aquí van cinco ideas (que te van a servir para todo el año) para que seas la mejor anfitriona:

1. Sé exigente contigo misma y con tu organización (deco, comida,...) pero no lo hagas con tus invitados. Déjales que sean libres, ellos mismos. Que tu celebración no les provoque estrés sobre cómo vestir o qué llevar. 


2. Pon tu casa bonita. Pero invítales a un hogar, no a un museo. Haz de tu casa un lugar acogedor, juega con velas y decórala con algunas de las muchas opciones de flores para navidad. Yo este año, además del árbol y la tradicional flor de Pascua, he optado por este ramo de pino y algodón de Flores Frescas, te lo enseñaba en redes sociales y realmente me encanta el toque que da a nuestro hogar.




3. Apuéstalo todo al Rojo. El color, por excelencia, de la Navidad. Déjale ser protagonista. Te recomiendo que tengas un mantel rojo. 



4. Sé detallista. Haz sentir a tus invitados especiales. Lo demás es importante pero no es lo mas importante. Este es mi punto favorito. Para mi,en toda celebración, creo que los pequeños detalles, esos que te hacen vibrar, emocionarte, son los que suman. 

Una idea sencilla, rápida y que les encantará son las nuevas cajitas de Lindt que puedes personalizar. Las encontrarás en tu supermercado o centro habitual y hay varios mensajes como Gracias, Feliz Navidad, Te quiero. Deja una cajita para cada uno de tus invitados en su lugar en la mesa, dale las gracias por estar a tu lado, dile que le quieres porque no lo dices todas las veces que esa persona se merece,... Arráncales una sonrisa. 



Además en los vlogmas de esta primera semana encontraras un haul de bombones con más ideas para regalar, y aquellas opciones para que tengas en casa (siempre).




5. Relájate y disfruta. No te agobies con la organización más de lo necesario. Si vas a cocinar y algo no queda tan tan bien como deseabas no le des más importancia de la que tiene. Lo importante son las risas, los abrazos y las lágrimas de felicidad. 

Este mes, además, ya han arrancado los vlogmas. Ya sabes, un video diario para celebrar la magia de la Navidad, no olvides suscribirte al Canal de Youtube de Mi vida en Rojo para no perderte ninguno. 




Gracias por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos en las redes sociales, como siempre, con mucho más,

Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,

INMA.




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Muy buenos consejos. Me encanta lo de "invitar a tu casa, no a un museo". La decoración sencilla es la que mejor resulta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Al final lo sencillo es que que queda mejor, es de las cosas que más ilusión me hace de las fiestas. Como una niña pequeña ponerme a decorar la casa :D
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Tú sí que eres una buena anfitriona! Me apunto los consejos porque es un aspecto en el que tengo que mejorar.

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas muy dulces, jajaja, ideales!!1 muack

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!