Las ventajas de comprar cosmética en Farmacias

by - 8:00








El post de hoy llega completito, así que voy por partes. 

A pesar de que el objetivo del mismo era hablarte de mi (reciente) experiencia con la línea antiarrugas de Filorga, que he tenido la oportunidad de probar gracias a Farmacias Direct, he terminado reflexionando y divagando sobre el consumo actual que realizo(amos) en cosmética. 

Respecto a esta nueva línea de belleza, tengo nuevo favorito corporal (y así te lo contaba en mi último vídeo de belleza, que te dejaré al final del mismo post). Un detox corporal textura mousse que me encanta por las sensaciones que aporta cada vez que me lo aplico.

El contorno de ojos también puede presumir de las mismas sensaciones, con una textura nada incómoda y una aplicación, como ves en la primera imagen, fácil, sencilla y que te permite no malgastar en cada una de ellas más de la cuenta. 

Respecto a la crema, su punto fuerte desde mi experiencia, es su ácido hialurónico y su punto mas débil que no lleva spf, pero quizás para ti eso no sea relevante. 

Y así llego al tema que quería abordar en el post de hoy y crear un poco de debate. ¿Qué confianza puede aportar Filorga, o cualquier otra marca de belleza de venta en farmacias, respecto al resto?

1. Primero de todo la garantía de que tienes detrás un profesional de la salud que va a ser sincero (o debería serlo), con unos conocimientos y un producto, de calidad (no lo dudes), para ofrecerte.

2. Tu dermatólogo, probablemente, va a recomendarte productos de belleza de venta en farmacias. 

3. Un coste inferior ya que son productos que no necesitan invertir mucho en factores externos. No precisan de un gran packaging, ni una gran campaña publicitaria, son productos que responden por ellos mismos y tu posterior experiencia.

4. Marcas y productos que, generalmente, están libres de todos esos contenidos que no nos apetece que terminen siendo absorbidos por nuestra piel. Productos que la respetan ante todo y respetan la forma en la que son producidos, siendo mucho más exigentes. 


 Y tú, ¿ Compras cosmética en farmacias? ¿Conocías Farmacia Direct? y ¿Filorga? 

En el instagram de Farmacias Direct van a sortear un cofre de productos Filorga,no olvides participar y contarles que vas de mi parte


Además, yo te espero, como siempre, con mucho más en las redes sociales,


INSTAGRAM @mividaenrojo

y con un sorteo en mi perfil de instagram de una mascarilla facial que te va a encantar 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
No olvides pasarte por mi último vídeo con hasta 15 productos de belleza que tienes que conocer Sí o Sí


Besos rojos por doquier,
INMA.

Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Yo compro mucho productos en parafarmacia.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/11/como-potenciar-tu-look-de-invierno-con.html

    ResponderEliminar
  2. Pues yo cada vez uso menos productos, me limito a los básicos y a ahorrar packaging, y la farmacia la piso lo menos posible, pero es verdad que venden productos estupendos y mejor de precio!
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante! no conocía esas marcas... pero justamente la semana pasada sustituí mi crema antiarrugas hipercarísima por una similar más asequible de farmacia... aún no la he probado (se me está acabando la anterior). Besitos

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también compro bastante en farmacias y parafarmacias online
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!