Decoración de Otoño

by - 8:00







Empiezo la semana, con un post relax desde el #hogarenrojo, invitando al otoño a que venga ya, por fin, para quedarse. Invocando a las tardes de sofá, peli, manta, velas y flores bonicas. A esas tardes de frío donde el mejor lugar para tomarte un té y tener una buena conversación alrededor de él es, ni más ni menos que, tu salón. 

Y aunque admito, que si pudiese, cambiaría cada dos por tres la decoración de nuestro hogar, me conformo con ir cambiando pequeños detalles cada temporada, para conseguir el efecto deseado. Este otoño, para empezar, hemos renovado los cojines, dejando el de flamencos, en exclusiva, para la temporada de verano, y lo he apostado todo al rosa. Unos cojines de terciopelo junto con un nuevo plaid para conseguir ese efecto dulce y acogedor, que invita precisamente, a acurrucarse en el sofá. 

Las velas, las cuales están ya por toda la casa, para mi son imprescindibles. En portavelas preciosos o en otros más sencillos. Cuando llega la tarde me encanta tenerlas encendidas en la estancia en la que me encuentro.

Y por supuesto, las flores con los clásicos colores de otoño, son las grandes protagonistas. Debo admitir que cuando tuve el ramo frente a mi pensé  si me casase ahora llevaría un ramo así” No lo puedo evitar, encuentro la inspiración para el día B en cualquier parte, y lo cierto es que ¡me encanta! Este ramo es de floresfrescas.com y es MARAVILLOSO (lo puedes encontrar ramos flores silvestres). Lo voy cambiando de mesa según tengo el día y me han chivado que una vez seco queda precioso en el comedor. Otra de las ventajas de tener siempre flores frescas en casa es el olor de bienvenida a hogar que te dan cada vez que llegas. 


Y ahora cuéntame, ¿apetece un café o té, el libro qué estás leyendo, y un poquito de relax para esta semana, que seguro, se te presenta también, como a mi, caótica? Por cierto, también puedes ver el ramo en mi último vídeo, vas a ver en vivo y en directo, lo bonito que es. No olvides SUSCRIBIRTE


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM @mividaenrojo

Besos rojos por doquier,
INMA.

Today's post from home sweet home! I hope you like the pics! I love autumn, do you?
Have a nice week! Thanks for reading folks!
Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Las flores frescas le dan siempre mucha vida al hogar.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/10/falda-de-tablas-rosa.html

    ResponderEliminar
  2. que bonito!! yo no puedo tener flores de ningún tipo: las naturales me dan alergia y las de mentira vuelven loco a mi perro y hasta que no las alcanza no para jajaja

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! acabo de descubrirte, me encanta la decoración que presentas en estas fotos. Yo también soy de las que cambia la casa según la estación del año. Y también adoro las velas !!!. Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!