Naciste para ser Real, no Perfecta

by - 8:00



T-shirt: Duduyemi
Shorts: Levi's 501 vintage 
Cinturón/Belt: Vintage
Converse // Bolso/Bag: Zara
Gafas/Sunnies: Venice Eyewear


"Naciste para ser Real, no perfecta". Una camiseta de Duduyemi (síguela y escríbele si tú también quieres la tuya) que escogí el sábado para disfrutar del World Pride Madrid. Un sábado que empecé en la manifestación, para continuar bailando con las carrozas y disfrutando de los conciertos de Sol. 

Un día que me pareció perfecto para estrenarla. En una Madrid libre, orgullosa y con una felicidad desbordante dónde brindábamos por la diversidad, por la pérdida de prejuicios y la libertad.

No quiero entrar a fondo en el tema de las mujeres reales porque hoy quería especialmente compartir el look, pero no sabes la de veces que he estado tentada de escribir un post largo y tendido sobre Quién es real y lo que me indigna del tema. ¿Cómo yo peso menos de 50kg no soy real? ¿Alguien se ha preguntado alguna vez qué nosotras también tenemos problemas para encontrar tallas en muchas tiendas low cost porque una S de Woman es grande? Ahí lo dejo y si quieres otro día profundizamos como digo, largo y tendido. 

El resto de elementos de este look ya los conoces. Unos shorts, un cinturón y un pañuelo anudado a la cabeza vintage.  Unas converse para bailar hasta el amanecer y un mini bag para apostar por la comodidad. 


¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo




Today's look what I wore on saturday for the World Pride Madrid! A comfy and chic look for a happy day. Madrid was more beautiful than ever! 
Do you like it? I hope that! Thanks for reading, have a nice day!!

You May Also Like

9 letras rojas

  1. Cierto, es un tema que da para mucho, yo ya escribí un post sobre la moda "curvy"... Ah, qué buenas las fotos de esta entrada, Inma.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta la camiseta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapísima! Y un gran aplauso por la camiseta y por las mujeres reales, las que se levantan pronto cada día para buscarse la vida y hacerse a sí mismas, esas son las mujeres reales.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente!!! A las mujeres cada vez se nos exige ser más perfectas.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/07/my-organics-sun-protection.html

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapisims estás!! Me encantan las fotos y el texto. la camiseta mola mucho.
    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look, especialmente la camiseta ♥!! Es super bonita y me encanta cómo lo combinas!!
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Amo tu look! Siempre hermosa ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encanta la camiseta y tu forma de ver la vida! Yo tampoco llego a los 50kg, y al igual que tú también soy una mujer real. Me cuesta muchísimo encontrar tallas de pantalones por ejemplo, pero en nuestro caso cuenta siempre menos. Estoy totalmente de acuerdo, así que espero tu reflexión particular sobre mujeres reales: ya!!!!

    Un saludo desde Berlín!
    www.eintagmitpepa.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!