¡Hasta pronto Julio! Un mes de sueño para nuestros Besos Rojos por Doquier

by - 8:00










Yo soy de Julio y parece ¡que nuestros #besosrojospordoquier también! Julio ha sido sin duda, el mejor mes en todo lo que llevamos de año así que no quería terminarlo sin hacer este post para daros las GRACIAS, gracias gracias gracias por confiar en Mi vida en Rojo para vuestros regalos y caprichos, y Gracias por hacernos llegar fotos bonitas, bonitísimas ,vistiéndonos. ¡Por cierto, en Instagram ya hemos llegado (casi) a las 1000 fotos etiquetadas bajo el hasthag #besosrojospordoquier! Uooohhh, ¡qué alegría, qué alboroto! ¡Qué no nos falte la tuya!

Y ahora voy al lío, de cositas que han pasado este mes entorno a  La Tienda de Mi Vida en Rojo. El producto más vendido (sorprendentemente, siempre me sorprendéis) ha sido la sudadera de besos  para peques; aunque es verdad que las rebajas la hacen más que apetecible. 

Nuestra tote bag natural besos rojos se nos agotó. Idoia, en la sexta imagen, se llevó la última, pero ¡hay hasta siete modelos más de tote bag en nuestra web! Y por supuesto puedes encontrarla en rojo (aquí). 
Si seguimos hablando de últimas unidades, Eva, desde la playa de San Diego nos envió esa tercera imagen con nuestra camisa de lunares "el rojo tiene su punto". También Marta  (@moiro_) desde Zamora, y Cristina (@abriendomiarmario) desde El Gran Cañón nos etiquetaron en instagram con su (nuestra) camiseta solidaria para luchar contra el cáncer de mama: ¡Sólo queda 1 unidad disponible! 
Y una unidad disponible también de nuestra Gorra Labio Rojo. Guapísima en la imagen Sonia (@ponteturopa) además, con sus labios rojos ;)

¡Este mes hemos vuelto a salir en la tele! Gracias a una preciosa entrevista que le hicieron a Janis, nuestro punto de venta en Monzón (Huesca), en Aragón TV. ¡GRACIAS MARÍA!

Y para terminar servidora encabezando el post para recodarte que si estás en Madrid puedes disfrutar de nuestro servicio de recogida local y ahorrarte así los gastos de envío. Y por supuesto, ¡qué tienes que seguirnos en el instagram de la tienda: @mividaenrojoshop ! En él te esperan muchos besos rojos por doquier, mucha felicidad y mucho empoderamiento femenino. ¡SÍGUENOS! ;-D


You May Also Like

5 letras rojas

  1. ayyy que mes más largoooooooooooooooooooooooo un post super kuki el tuyo de hoy

    ResponderEliminar
  2. Tu sonrisa lo dice todo...así que un besazo desde Murcia...y feliz verano....

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu agosto sea aún mejor.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/07/el-vestido-blanco-perfecto.html

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Os merecéis eso y más! Por más julios más!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!