Off Shoulder Checked Jumpsuit

by - 16:07









Mono/Jmpsuit: Zaful (disponible aquí)
Clutch: Mi Vida en Rojo (disponible aquí
Sandalias/Shoes: Maria Mare
Canotier: Oasap
Gafas/Sunnies: Ray Ban // Pulseras/Bracelets: Daniel Wellington


Escribo de nuevo desde Madrid. Mientras termina la lavadora y se hace el café paso por aquí para empezar a enseñarte nuevos looks y empezar a contarte cositas de esta mini escapada a la playa. 
Si me sigues en las redes sociales (sobre todo instagram: mividaenrojo) habrás visto que he hecho una escapada a la playa para dar la bienvenida al verano y disfrutar de la noche de San Juan como se merece, bailando al lado del mar. 

Y empiezo las publicaciones de estos días con este look que escogí el sábado para una comida en familia. Un look muy cómodo y relajado de esos rápidos y sencillos que no necesita grandes preocupaciones y es perfecto para las sobremesas en "vacaciones". 

El mono es de Zaful y el resto de accesorios los conoces bien. El clutch besos rojos por doquier, nuestro clutch, es mi favorito en verano para casi todo tipo de momentos. Es grande, combina con todo, divertido, muy muy práctico y lo mejor: ¡hecho a mano, hecho con el corazón!

Y ahora dejo de lado el spam ;-D para contarte que Zaful siguen de sorteo tercer aniversario. Para todas las que me escribís preguntando por mi experiencia os la califico de excelente; y aprovecho para dejaros esta sección floral bodycon dress con vestidines que me parecen más que interesantes. 

Por cierto, en Twitter he dejado una encuesta para que me cuentes qué te gustaría ver en el próximo vídeo en el canal de Youtube de Mi vida en Rojo: Un VLOG de este fin de semana de playa o El 2º Haul de este verano o Cómo preparar la maleta para la playa. ¡Espero tu opinión! y por supuesto, ¡No olvides SUSCRIBIRTE!


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo



Today's look post wearing an off shouder checked jumpsuit! I love it, it's really comfy and chic! Don't you think so?
I wore that outfit last saturday in a family meeting ny the sea! The canotier is an essential on holidays! I hope you like my look, also the pictures! Have a nice week!!

Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!