Look para una fiesta tarde - noche en la playa

by - 8:00









Bodysuit: Topshop
Shorts: Levi's 501 vintage
Gafas/Sunnies: Venice Eyewear
Pulseras/Bracelets: Daniel Wellington
Clutch: La tienda de Mi vida en Rojo (disponible aquí)
Sandalias/Shoes: Mango


Este es el look que escogí para la noche de San Juan. Una noche que terminó en la playa a ritmo de verbena entre grandes temazos a caballo entre un bailar pegados es bailar y qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi gran noche. 

Un look cómodo con un toque sofisticado que le aporta el body. Un body de punto de seda con escote y espalda al aire perfecto para las noches de verano: por su color, por su tejido que no da excesivo calor y por su corte. Me lo habías visto con anterioridad para otra fiesta (aquí) combinado también con denim, en ese caso con una mini falda, y lo cierto es que me encanta la combinación de ambos colores y tejidos. 

El resto de elementos y accesorios ya los conoces y los has visto mucho por aquí. De hecho en el look post de ayer donde te enseñaba un look para comer al lado del mar, te hablaba de lo indispensable que es nuestro clutch en los eventos de verano. Recuérdalo aquí.


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas, nos vemos como siempre con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo




Today's look what i wore last friday night party! In Spain we celebrate San Juan, the shortest night of the year and it's magic! We dance on the beach and we light fires, it's a super amazing night! What do you think about my comfy and sexy look for that? I hope you like it!
Thanks for reading! Have a nice day! ;-D


You May Also Like

1 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!