Vuestras fotos vistiendo Mi vida en Rojo - ¡GRACIAS!

by - 9:05








Como ves llevo unos días que me lo estoy tomando Des- pa- ci -to. Y despacito voy a tomarme esta semana post "campaña día de la madre" que se presenta llena de emociones.

Para hacerla emocionante empiezo con un post cargado de nuestras últimas fotos (vuestras y mías) vistiendo Besos rojos por doquier, hace ya muchos días desde el último (aquí) y como siempre digo: ¡¡Son una alegría tremenda!!

Empiezo con una servidora y nuestra cazadora vaquera Besos rojos por doquier. Una foto pensando en París desde el Parque Europa (te dejé un vídeo desde allí, en plan guiri, aquí).  

Sigo con nuestro clutch besos rojos por doquier. 100% hecho a mano, 100% hecho en España y 100% imprescindible. Promesa Roja. 

¡Nuestras sudaderas! No podía dejar de hacer mención a la edición especial "Voy igual que mamá" de este pasado día de la madre. ¡GRACIAS a todas las que habéis encargado vuestro pack! y GRACIAS a nuestra Ester, nuestro Willy Fog particular, que está recorriendo el mundo con ellas. Si en su día nos envío fotos desde NYC con nuestro modelo en azul, ahora, con la sudadera Roja Besos Rojos por Doquier visita Berlín y Salzburgo. 

Mariola, de La Macedonia de Mariola, está guapísima con nuestra tote bag roja asa corta. ¿Qué bolso llevas en verano? ¡Tenemos hasta ocho modelos diferentes! Descúbrelos aquí.

Y para terminar, terminamos con Sara de "Baúl de caprichos" que nos sorprende con un look exploradora incorporando en él nuestra camiseta solidaria para luchar contra el cáncer de mama


GRACIAS chicas, de todo corazón.  ¡No olvides que tenemos instagram de la tienda: @mividaenrojoshop ! ¡Síguenos!

Además, nos vemos en el resto de redes sociales:


instagram: mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. haces más que bien en tomarlo des-pa-ci-to...al final las que nos metemos más prisa, somos nosotras!!
    me ha encantado la selección <3
    muaks.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los imagenes y ty designe de camisetas :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  3. Si es que la vida en rojo luce mucho ;)
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahí estoy yo! No te imaginas cuánto uso el tote bag. Y el clucth también. Ambos son imprescindibles en la vida de una chica, sea del color que sea (la vida, no la chica).

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!