Especial Día de la Madre: Belleza y Flores para mamá.

by - 8:00






El domingo no estaré con mi madre pero ella ya recibió estos regalos hace días, porque igual que para el resto de ocasiones, ¡no necesitamos un día concreto para enviarle flores a mamá! O para decirle que la queremos y que gracias por estar ahí siempre. O para regalarle, porque sí, lo último en belleza, ¡qué sabes le va a encantar!

Pero si eres de los que lo va a celebrar el próximo día 7 de mayo y andas un poco perdido, ahí van mis dos apuestas indiscutibles con las que SÍ, acertar seguro.

Flores siempre. La idea de regalar flores siempre siempre siempre es un acierto. Enviarlas porque sí, para decir te quiero o pedir perdón. Para recordarle a esa persona que aunque no estés con ella físicamente le estás acompañando en ese momento especial. Para felicitarle, incluso para decirle: ¡recupérate! O para autoregalártelas porque te lo mereces, porque van a quedar maravillosas en tu salón, porque huelen bien. 

El ramo día de la madre de floresfrescas.com ha sido mi última elección hablando de ellas, con rosas y lirios, que como ves en las fotos, ¡es precioso! y no sólo para regalárselo a mamá. Ya os he hablado con anterioridad de ellos en el blog (recuérdalo aquí) y de  nuevo el trato recibido ha sido impecable. 

Belleza. Aunque mi madre está bastante al día de las novedades y tendencias en belleza y moda; gracias a Mi vida en Rojo hay veces que me adelanto y soy yo la que le descubre cosas a ella. Uno de nuestros hobbies favoritos cuando estamos juntas es intercambiar opiniones al respecto y la última vez que fui al pueblito bueno le sorprendí con un pack de Maria Galland. Marca premium que con su edición Activ'age se especializan en una línea para el cuidado de las pieles maduras (a partir de los 50 años). Productos que únicamente encontrarás en centros especializados, por ejemplo en Madrid, siempre han trabajado junto a Carmen Navarro (la cual dispone de tienda online y en la que puedes encontrar estos productos). 

El plan completo Activ'age está compuesto, además de la crema y sérum que ves en estas imágenes; de una mascarilla y un spray con agua de glaciar. Como ves esto no es un regalo, es un REGALO (en mayúsculas). 

Pero si se te va de presupuesto no te preocupes, para el día de la madre han sacado una edición especial (neceser incluido) viaje, muy completo y muy bonito. Lo sé, porque si madre no hay más que una, ¡se lo he regalado a mi suegra! ;-D



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
¡Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales!


instagram: mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

3 letras rojas

  1. Muy buenas ideas, nosotras lo hemos celebrado este finde con buena comida y regalo Sugar Lane Design :)
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  2. Qué ramo más bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Besos guappa :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!