EMOCIONES y maxi vestido blanco con canotier.

by - 8:00






El otro día hablaba por whats con mi amiga Chus y le enviaba un pantallazo de las notas de mi móvil con frases que en los últimos días me habían hecho reflexionar. Eran frases de contenido feminista, pero finalmente llegamos a la conclusión de qué cuántas veces hacíamos pantallazos, subrayábamos frases o leíamos y releíamos textos tan bonitos que sólo cuando volvíamos a verlos o alguien nos los recordaba volvían a nuestra memoria.

Fruto de aquella conversación - reflexión me quedé pensando; Y a los pocos días encontré estas fotos en mi tarjeta de memoria a las que tenía que darles salida. Decía Picasso que la inspiración tiene que encontrarte trabajando, así que aquí está una primera toma de contacto. Recordando unos "simples" GRACIAS y Te echo de menos, que tan poco decimos. Recordando a Pablo Neruda, a Albert Espinosa y Antoine de Saint - Exupéry, que seguro has leído y releído tantas veces que olvidas la belleza de sus lecciones con demasiada facilidad. Y serendipity, una de las palabras que da título a una de mis películas favoritas. 

Por cierto, llevo canotier de Oasap, cinturón vintage y maxi vestido de Zaful , disponible aquí (y más, muchos más modelos white floral dress).


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
¡Cuéntame si te ha gustado el post!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Toda la verdad...nos metemos en el día a día y estas maravillosas frases y lo que significan, a veces se nos olvida! Éso no puede ser. Me encantan, y sí, la felicidad no debe ser un fin, ni un medio, sino una decisión.
    Mil besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito post, me han encantado tus reflexiones!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  3. Genial el post! Geniales las fotos! Y qué guapisima tú!! :)

    ResponderEliminar
  4. acabar pensando sobre momentos previos me encanta

    ResponderEliminar
  5. Que frases más bonitas !!
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Ooooohhhh, qué bonito! Yo tengo un montón de frases en Pinterest que leo por las mañanas con el café para motivarme antes de ir al tajo, jejej. Estás monísima en las fotos :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!