Shui Cosmetics: Cosmética Natural Mediterránea (incluye descuento)

by - 9:01







Dicen que el boca a boca es la mejor publicidad que pueden hacerte, y eso es lo que me pasó a mi con Shui Cosmetics

Marta, creadora de esta nueva cosmética natural mediterránea, y yo, tenemos una amiga en común. Ésta me dijo, tienes que conocer Shui Cosmetics, te va a encantar. Así es como Marta y yo terminamos en contacto. Lo que pasó después vengo a contártelo hoy.

Shui Cosmetics nace en Ibiza y se definen a ellos mismos como Mediterráneos, Orgánicos, Naturales y Veganos. No testan en animales y tienen el certificado de bio.inspecta. Por si esto fuese poco donan el 1% de sus beneficios anuales a asociaciones que se encargan de cuidar nuestro planeta. 
Lo comentamos siempre por aquí, hay otra forma de hacer las cosas; y ese es uno de los motivos por el que hoy quería que les conocieses.

Me puse en manos de Marta para que me asesorase. Me apetecía mucho probar una mascarilla de carbón activado, ¡tanto oír hablar de ellas! Pero si además venía de una marca con todo lo arriba mencionado, qué queréis que os diga, para mi es un plus, ese punto diferencial que aporta valor a una marca. 

Mi piel es sensible y seca , así que Marta me dio luz verde a probar la mascarilla, y además me recomendó la crema facial nocturna de arcilla verde. Hicimos el unboxing en directo en instagram (@mividaenrojo) y las primeras impresiones fueron buenas. Respecto al producto: la segunda foto de este post es REAL, ojalá pudiese el olor atravesar la pantalla. Las texturas son muy suaves y la crema no apelmaza. Estoy contenta, muy contenta de haberles conocido y te invito a que te des una vuelta por su web, descubras la resta de sus productos (yo ahora estoy tentada de probar el bálsamo reparador del contorno de ojos) y si tienes dudas, ¡les escribas sin dudar!, valga la redundancia. Por cierto, ya que también se acerca el Día de las Mamis, te dejo un código del 20% de descuento, sólo tienes que poner MIVIDAENROJO cuando vayas a hacer el pago, et voilà! Anda, aprovecha el pedido y dale una sorpresa (de las buenas) a mamá ;-D


¡Espero qué te guste! GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo





Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Pues sí que tiene buena pinta, Inma. Gracias por el descubrimiento, echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Inma, voy a echar un vistazo porque ya sabes que a mí la cosmética hecha con mimo y productos naturales me fascina. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anda, no la conocía, que interesante.
    Me lo apunto!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! últimamente están saliendo muchísimos potingues naturales, es genial. hay comentarios para todos los colores, sobre mil y un productos, éste en concreto no lo conocía, le daré una oportunidad!!

    Un saludo amiga!

    http://famifarma.com/higiene-cosmetica

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!