3 básicos imprescindibles para tu neceser de viaje

by - 8:00


Yo soy un desastre cuando preparo el neceser, lo reconozco y lo admito. Por más que lo intento me cuesta muchísimo conseguir un neceser de viaje. Empiezo a meter el cepillo limpiador, que si el masajeador con el que me aplico la crema anticelulítica, mil tipos de cremas y maquillajes... y al final éste ocupa casi la mitad de mi maleta. Así que por una vez en mi vida voy a intentar ser práctica, y ¡por supuesto hay productos en los que sí se puede confiar para realizar esta tarea!

Con el cambio de temporada son muchísimos los que aparecen en el mercado o lo que se mantienen, pero aquí van mis tres básicos imprescindibles encaminados a ahorrarte espacio en tu neceser de viaje.

El foam de Avène. Una espuma limpiadora matificante. Libre de parabenos y jabón, aplicable a rostro y ojos para pieles normales y mixtas. Vale, sino puedes evitar además llevarte para esta tarea el cepillo limpiador, recuerda que Foreo tiene su Luna en tamaño viaje (te lo contaba en este post).

La DD Cream Téint Lumiere de Galènic. Hidrata, protege contra los UV y maquilla ligeramente. Por supuesto si vas a turistear mucho y vas a estar expuesta al sol llévate a parte protección solar. Yo soy fan para no andar cada día maquillándome.

El Nia Fix de DS Laboratories. Repara el cabello y evita su encrespamiento. Yo tengo que tener especial cuidado con él por el tinte (tengo pendiente hacer un vídeo especial para cuidar el cabello teñido); pero además también se recomienda para cabellos que han sido dañados por exposiciones prolongadas al sol; cloro... es decir, ¡esos factores tan abundantes durante las vacaciones!


Cuéntame, ¿cuáles son tus básicos imprescindibles?
¿Qué planes tienes para esta Semana Santa?

GRACIAS por todos tus comnentarios y visitas,
Te espero en las redes sociales, por supuesto, con mucho más:


instagram: mividaenrojo

¡No olvides que estamos de SORTEO BELLEZA en Instagram!






































Today I show you my beauty essentials when I travel. A foam from Avène, a DD cream from Galènic and a shampoo repair from DS Laboratories. 
It's so hard for me to not have with me all the products that I use on my daily beauty routine, but I'm trying and I will get it this Easter Week. I promise it. 

Which are your beauty essentials for your trips? What are you doing to do these Easter days?

Thanks for reading! Have a nice day!!!

Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Hay algunos que no conocía, me los apunto!!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en los básicos pero en el último año estoy intentando controlar las manchas en la piel así que ya solo uso crema de factor 50 y en vacaciones me dejo el maquillaje en casa o lo reservo para cenas especiales.

    ResponderEliminar
  3. mis imprescindibles sin duda en mi neceser de viaje, es una hidratante de labios y perfume:)

    un gran post!

    he estado echando un vistazito a tu blog, me quedo por aquii:)

    un besito!

    te dejo el mio por si quieres hacerme una visita:)

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!