Dónde las cremas no llegan: Mesoterapia Facial

by - 8:00


























Si cuidas tu piel, es importante para ti verla bien, hidratada y sana, pero descartas todos esos tratamientos con agujas, inyección; porque siempre te han producido ese ay! no me convence; eres de las mías y tienes que seguir leyendo este post.

La semana pasada conocí a Gloria Santomauro, médico especialista en medicina estética con más de 20 años de experiencia en el sector. Acaba de inaugurar nuevo centro en Madrid (C/Arenal, 11) y cuando me reuní con ella, en el análisis inicial de mi piel corroboramos lo que siempre, siempre cualquier profesional de la estética me repite: a tu piel le falta hidratación. Y no siempre se consigue una piel hidratada (correctamente) con una buena ingesta hídrica y los productos adecuados. A las capas más profundas de la piel las cremas no llegan y quizás sea este tu caso, ¡y no tengas suficiente!

En ese punto, probablemente ha llegado el momento de que te plantees una mesoterapia facial, que no es más que una inyección en las capas más profundas de la piel, de vitaminas. Los pinchazos son insignificantes post crema anestésica previa y en mi caso personal no hubo ni marcas ni dolor. El tratamiento es rápido (la inyección en sí no dura más de 20minutos) y el objetivo es garantizar una hidratación/nutrición de tu piel desde el interior; que se traducirá, lógicamente, en una piel visiblemente más sana, previniendo las primeras arrugas y garantizando una luminosidad natural.

La recomendación de sesiones, así como la edad para el tratamiento, varía en función de cada caso personal. A mi Gloria me recomendó tres sesiones al año, complementándolas por supuesto con los tratamientos diarios, la buena ingesta de agua y correcta alimentación, protección solar... en difinitiva, esos cuidados que supuestamente forman parte de tu rutina diaria de cuidado de tu piel. 

Yo ese mismo día acudí al desfile de Liu Jo por la tarde (te dejo al final de este post el vídeo de la semana pasada en el canal, con lo mejor de la misma) y llevé, por supuesto, mi rutina de vida habitual. Sólo añadiré que ahora mismo el tratamiento está en oferta de 70€ por sesión, si quieres más información, o incluso reservar cita, haz CLICK.


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
¡Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales!


instagram: mividaenrojo





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. A mí no me dan tanto miedo las agujas, así que a lo mejor me animo a hacerme un tratamiento así algún día, sabiendo que te ha dado tan buen resultado (y que no duele nadita)
    Mil besos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me hicieron una en otro centro hace un par de inviernos. Fue la primera vez en años que mi piel no padeció los efectos de dermatitis atópica + frío ¡Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante! me encantaria un tratamiento como este.
    Saluditos, Nuriarose

    www.thenuriarose.com

    ResponderEliminar
  4. me dan un miedo atroz las agujas...jajaja gracias por explicarlo tan bien.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!