Planes de película para vivir los Oscar desde casa

by - 8:00





Como ya sabes, el domingo se celebran los Oscar. Posiblemente tengas ya un plan o ritual para disfrutar de la gala, a tu manera, que repites cada año; o posiblemente pases olímpicamente de ella y prefieras enterarte de los ganadores la mañana siguiente en la prensa; o puede ser que vayas a pasarla en pijama en tu sofá, sin pena ni gloria. 

Sea cual sea tu plan, aquí van algunas ideas para tener un domingo de cine y vivir esa noche desde casa con glamour; mucho glamour.

Si estás en Madrid puedes empezar el día con el brunch del Hotel Intercontinental. En él encontrarás el cocktail de bienvenida: Ava Gardner (es el de las imágenes superiores). Lo he probado y te va a encantar; y si como yo eres una romántica lo hará más sabiendo que este es un pequeño homenaje del Hotel Intercontinental (la "casa de Ava Gardner en Madrid"), el Museo Chicote (uno de los lugares favoritos de Ava en Madrid) y Schweppes (que ha creado este Gardner- Schweppes a partir del favorito de la actriz, la que por cierto, sí, estuvo nominada a un Oscar).

Si por el contrario prefieres disfrutar de un cocktail time en casa; olvídate de las clásicas combinaciones y prepara algo digno de una noche de Oscar. Esta semana (como siempre en instagram lo viste todo en vivo y en directo) tuve una masterclass junto a Chase Destillery y en su web tienes un montón de ideas innovadoras y fuera de lo común (eso sí, se trata de productos premium, una noche como ésta no merece menos, ¿no crees?)

Asegúrate de tener la mejor de las compañías porque la noche será larga. Empezando por comentar lo mejor (y lo peor) de la alfombra roja ya sabemos que no todas las galas son entretenidísimas al 100%. Así que por lo menos, asegúrate de que tu compañía te haga reír.

Nosotros pediremos comida para llevar. Nuestro favorito es un tailandés del barrio que nos vuelve locos. 

Confía en tu cosmética de cabecera, en tu maquillaje y compra ampollas iluminadoras porque la mañana del lunes vas a tener algo parecido al jet lag. En mi caso llevo un tiempo utilizando la Crema Reactivadora de Ojos Time Wise de Mary Kay, que actúa sobre las zonas oscuras e hinchadas en el área de los ojos.
Además, es una noche estupenda para montarte un spa facial casero (¿has visto ya el qué sorteamos nosotros? Apúntate aquí).

Si por el contrario no quieres quedarte en casa y no te he convencido, en Madrid el Palacio de la Prensa te invita a "La Noche de los Oscar", la entrada será libre (hasta completar aforo) para ver la gala en directo. Y si eres de los que no quieren hacer cola prueba suerte, ¡sortean entradas en sus redes sociales!


Hagas lo que hagas, ¡Sé muy feliz!
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. ¡Pero si estoy ahí contigo! La primera foto es lo más, Inma;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Igual me apunto al Palacio de la prensa!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu primer foto (para 10) <3
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  4. I watch the Oscars at home... with lots of snacks :)

    ResponderEliminar
  5. Pues que buen planazo oye !! guapas !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!