La La Land y sus lecciones para perseguir tus sueños.

by - 8:00


La noche del viernes, pasadas las once, fuimos a ver La La Land. En otras circunstancias nos hubiésemos quedado dormidos en el cine; Pero no fue así, es más, estuve dos horas sin poder parar de sonreír y salimos, literalmente, bailando (en instagram tienes el documento gráfico: mividaenrojo). Creo que es una película que todos deberíamos ver; no importa nuestra edad ni en el punto de vida en el que estemos, creo que películas así hacen falta hoy en este mundo de locos. Porque ojalá los únicos locos que existiesen fuesen esos insensatos soñadores. ¿Qué te ha parecido a ti? Estos son mis 10 motivos por lo que adorar La La Land:

Me he cerciorado, una vez más, que para soñar necesito poco. No necesito de un cuento ni siquiera de una película; creo en los sueños y creo que pueden hacerse realidad. Gracias papá y mamá por haberme permitido siempre soñar. Porque los sueños SÍ se hacen realidad; sin ir más lejos, que se lo pregunten a Damien Chazelle, director de La La Land que llevaba cinco años con este proyecto en el que no creía NADIE.

Me he cerciorado de que igual que necesitamos soñar; necesitamos de la música y el baile en nuestra vida. Necesitamos que nos recuerden alguna vez que, aunque la realidad sea dura, sí lo podemos conseguir. Que si fracasamos al día siguiente vuelve a salir el sol

Que tan importante es que creamos en nosotros mismos como tener a alguien a nuestro lado que también lo haga, que nos apoye, nos respete y nos acompañe mientras trabajamos en este largo y arduo camino.

Que no hay vuelta atrás, ni oportunidades que llegan dos veces ni decisiones que no vayan a marcar nuestro destino. Que no perder tu esencia y tus principios por el camino es fundamental para poder seguir mirándote en el espejo.

Que todavía se hacen películas bonitas con una estética preciosa y un vestuario sublime de principio a fin.

Que la actitud, tu actitud frente a la vida es lo más importante. Inténtalo y vuelve a intentarlo. Ponte la banda sonora de La La Land, baila, confía en ti. Si fallas inténtalo otra vez y cuando te preguntes si a los demás les gustará recuerda la respuesta, Fuck them!

¡¡¡Espero tus opiniones!!!
Y como siempre, nos vemos con mucho muchísimo más, en las redes sociales:

Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. ay Inma, que gran verdad, no hay que dejar de soñar... Me encantó la peli, de hecho la he visto dos veces y ¡si! sales del cine con la sonrisa puesta y con ganas de comerte el mundo ¡es maravillosa! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. La vi ayer y. Uahhhh no pensé que me gustaría tanto

    ResponderEliminar
  3. Pues con muchas ganas de ver la película. Sí, aún no he ido a verla. Si hay una palabra que me define es esa: SOÑADORA. Con el tiempo he aprendido que no sirve con soñar y ya está. Hay una frase que lo define perfectamente "Con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes". A ver si este fin de semana puedo ir a verla. Por cierto, no sé si ya la habrás visto pero recomendación de peli de chicas "Begin Again". Besos Inma!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que verla!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. My favorite part of La La Land is the audition scenes!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!