Higiene facial microdermoabrasión con punta de diamante (incluye descuento)

by - 8:00


Ayer disfruté de una estupenda mañana de mimos en FEMM Cirugía Estética que merecía la pena ser compartida contigo (sobre todo porque viene con ayuda para facilitarte un autoregalo; adelántante a la Navidad y regálate un ratito de cuidado y desconexión para ti, seguro, seguro: ¡te lo mereces!)

FEMM lleva casi diez años ofreciendo servicios de estética (incluidos tratamientos de cirugía y medicina) en Madrid, en la Calle Velázquez, 22 y yo ayer disfruté de una higiene facial microdermoabrasión con punta de diamante.

Los puntos fuertes del tratamiento, desde mi punto de vista, son el uso de productos Puranic (absolutamente naturales), lo agradable que resulta a nivel de sensaciones (olfativamente sobre todo) y que el profesional está en todo momento contigo en la sala (este tema alguna vez ya lo hemos debatido por aquí; a mi personalmente ir a un centro y que te dejen en una sala entre 15/20 minutos sola no me gusta nada, pero nada de nada, llámame tonta).

Como puntos exclusivos de este tratamiento (a diferencia de una higiene facial al uso) destacaría la punta de diamante (como su nombre indica se eliminan las células muertas de cara, cuello y escote con una microdermoabasión con punta de diamante; te aseguro que no es nada doloroso ni irritante ni agresivo). Y en este caso la mascarilla calmante también me gustó muchísimo; es agradable, se endurece sin acartonarse y no molesta nada al retirar. La piel no tira y los efectos de suavidad y luminosidad son inmediatos.

Cristina, encantadora por cierto, me ha recomendado volver en seis meses y ha recalcado la importancia de que siga con mi rutina diaria (que afortunadamente tengo más que establecida en mi vida; no te pierdas el vídeo donde te hablaba sobre ello aquí)

Y ahora vamos a por ese descuento; es sencillo, si vas de mi parte tendrás un 30% de descuento en Higiene Facial Purificante / Drenaje linfático manual + presoterapia y en Depilación láser en ingles y axilas. Si quieres otro tratamiento de su "carta", pregunta por él, tendrás un 10% si dices "vengo de parte de Inma, de Mi vida en Rojo" ;-D


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas,
Nos vemos como siempre, con mucho más en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

9 letras rojas

  1. Haces bien mirándote un poco. ;) ¡Yo debería de llevar una rutina también! Pero soy algo desastre.

    Un beso cariño, y buenos días

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Inma la microdermoabrasión sirve para las depresiones en la piel producidas por el acné?
    Besos guapa!

    Meeting By Bcn ( III Parte) - Lucero Love

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta Inma, a ver si los Reyes Magos se estiran... un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Si que es un buen regalo para hacernos y para hacer.
    Un besazo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante lo de la microdermoabrasión con punta de diamante, supongo que la piel te quedó genial.

    ResponderEliminar
  6. Qué importante es mimar nuestra piel
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Sounds like a great way to treat yourself :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Inma, por tu visita a nuestra clínica FEMM Cirugía y Medicina Estética (c/ Velázquez, 22. Madrid. T.: 915756475). Y por compartir tu experiencia. Aprovecho este comentario para recordar a todas tus seguidoras que somos una clínica líder en cirugía plástica y en medicina estética. Si me lo permites, estamos en plena renovación de la web, y os enlazo la página de aumento de pecho, para que valoréis si os gusta o no, y nos hagáis sugerencias: http://www.femmcirugiaestetica.com/cirugias-del-pecho/aumento-de-pecho/ Con cariño.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen artículo! Gran regalo para hacer y que nos hagan :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!